Ninguna enduro o trial te reconocen garantias de mas de tres meses (al menos ktm y yamaha comprobado personalmente, creo que hay alguna marca que si, no recuerdo cual), se escudan en que son vehículos para competición y que circulan con la mecanica alterada (aunque son ellos mismos quienes quitan limitadores sin preguntarte siquiera)
Si les llevas al Juzgado es otro cantar claro,![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
A mi me pone mazo, Que pena no tener ni pueblo, ni monte cerca, ni remolque...![]()
Yo todavía hecho de menos el embrague hidráulico de mi KTM 125sx del 93....
Y sigo preguntándome porqué no lo han incorporado otras marcas.....![]()
Artículo completo en el último nº de la revista virtual grátis "enduropro"
Cheers !
;-) al fango.... mango !!!
No hay forma de descargar el ultimo numero,probare mas adelante
Los compañeros de Leonenduro han hecho un reportaje sobre esta moto
http://www.leonenduro.com/web/ktm-fr...tormania-leon/
he encontrado un vidio en el que parece que es un juguete bastante divertido y agil.
http://motos.coches.net/noticias/vid.../freeride/350/
Holas
Hoy la he visto al natural. Incluso me he montado en ella.
IMPRESIONANTE.GUAPA, llama la atencion por que es "rara" pero tiene mucha personalidad, los componentes de primera, como la hace ultimamente esta marca europea. 2 Tubos de escape, super fina, las gomas de trial,super blandas, 21 y 18 como las enduro y el buen motor 350 regajado a 26 Cv , tendra que durar mucho tiempo y de consumo con inyeccion rondara los 4 ?depende? y de posito .creo 6 lts ,tya tienes unos 150 de autonomia , que no esta nada mal, bajita , con 1.70 llegas sobrado y 99 kg en vacio, mi bici ,pesa mas. Suspensiones enduro, y podras ir un rato a 80 por carretera , la verdad que me ha gustado, lo peor el precio 7000, hasta a el dueño le paracia caro, todo es de primera, a ver si podria probarla y seria la hostia.
Resumiendo, la veo una moto muy interesante, esta enfocada a un publico ya muy pudiente , o que sea gente veterana, que le cuesta hacer 250/300 pistas,y alguna trialera se te haga larga , pero de vez en cuando te de un apreton y te me metes en el barro y ves que se sientes joven, terminando, YO (menos en el apartado de pudientes) ya llegare a eso y tengo la opcion de la Ktm , y sigues rulando por los caminos, disfrutando como el primer dia.
Ya esta, os ha gustado la filosofaza, "naranja" .
Los de las BMW, pueden opinar
Ginson 50
Honda Xr 125 R
Ktm 640 lc4
HUSABERG FE 400
Honda Crf 250 X
Ktm 990 Adventure