Parece ser que los de medio ambiente han sancionado a Cyril Despres por este video de promoción de la Freeride.
Un post sin imagenes no puede ser
Detalle de la salida de gases del cilindro,el tubo va por debajo del motor,lo que hace que el chasis pierda distancia al suelo,pero esta tan recogido de los golpes que ni se ve...y acaba en dos salidas,dos silenciosos pequeños,a expensas de roces.imprescindible un cubrecarter metalico
La apertura del deposito esta protegido y hay que levantar el asiento,de igual forma se accede al filtro de aire con un sistema muy parecido a las husaberg 4T y salvado por una caratula plastica,a salvo del agua y del polvo
De momento no se ven por nuestros montes,pero tengo curiosidad......
Saludos
Sobre sacar los escapes por debajo del carter... no calentará demasiado el aceite del carter en días calurosos y enganchones ?
;-) al fango.... mango !!!
seguro que es de carter seco, como suele ser habitual
en todo caso no afectaría al rendimiento estando donde está, la mayor cantidad de calor a disipar siempre es en culata
animate brutus, sal del armario y vende el penco ese Jusqvarna, te darás cuenta que con esta irías todo el día a una rueda![]()
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
Sí, el calor de la explosión se concentra en la culata, pero indudablemente el primer tramo de los escapes, va MUY caliente. Sobre el aceite, no estoy seguro... aunque no se mucho de mecánica, pero creo que en todas las motos que he tenido, el aceite está en el "fondo" de la caja de cambios y en este caso, sí se calentaría por los escapes, no ? escucho aclaraciones, eh ?
Sobre KTM / Husky... He tenido KTM y me gusta. Tengo Husky y me gusta. Creo que las Huskys de los últimos años (2019/10 y posteriores) están MUY bien hechas, con buen funcionamiento y pocas averías. Pero sobre todo, diseñadas de forma más específica para su uso. Antes creo que hacían unas motos un poco más ambiguas. De hecho, no hay mas que ver los resultados en el mundial enduro 2011 y el comportamiento de la 450 en el Dakar ...
;-) al fango.... mango !!!
no, si está claro que dentro de poco te vemos en una BMW
respecto a lo otro, ya sabes, lo mismo te digo una cosa que te digo la otra, vamos, lo dejó muy claro
hay motos como por ejemplo la Super-Enduro o las 950/990adventure, o la Dominator, que llevan el aceite en un depósito, que en las KTM 9x0 va debajo del radiador y en la dominator es el propio chasis desde donde a través de bomba o bombas lo impulsan, siendo de esa manera el carter "seco", en casi todas las demás, sí que va en la bandeja inferior, donde sitúan la bomba de aspiración
en fin, que si va ahí seguro que es que funciona
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
Ata..... Que es una BMW ?
Me habías despistado con lo del aceite.
De hecho, algunos motorees sencillos (y creo que estas motos) no llevan siquiera bomba de aceite, el engrasado es por salpicadura ( al pasar el cigüeñal por su punto inferior )
De todas formas, supongo que lo ponen ahí porque es una moto de paseo, no ? no se esperan enganchones, ni piedras saltando contra el carter ? Ni carteres saltando contra piedras ? El sitio está muy bien, pero creo que en la 350 "de verdad" no va por debajo..
Han echo la presentacion de la moto en Marruecos y se van conociendo mas cosas como la bomba de embrague de la marca Formula,el motor lleva valvulas de acero y se puede modificar los catalizadores y el mapa de inyeccion para llegar hasta los 27 cv
Disponible en Abril,garantia del fabricante de solo tres meses,un precio muy alto para tan poca garantia
http://www.moto-station.com/article1...-to-race-.html
Última edición por katune; 31/03/2012 a las 21:49