Tienda Motoristas.com

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 151

Tema: opiniones KLX 250

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Exacto a 7000 rpm va a 110. Yo lo he consultado con mi mecanico y me ha dicho que a esas revoluciones el motor no debería sufrir.
    Decirte que ayer le di cera de la buena a la moto y no consumió aceite, asi que entiendo que efectivamente no lo habrá.
    Yo estoy como loco con la moto, disfruto muchisimo con ella, me lo hace todo fácil y la veo muy capaz.
    En cuanto a lo de las barras me confundí, no eran cm si no mm, asi que entiendo que esta de serie.
    La ultima que probe la lleve un muy buen rato por autopista, llevaba desarrollo muy corto e iba a 7000 rpm a 100 kmh e iba suave, sin vibraciones, poco ruido, podia haber llegado al cabo norte, esos motorcillos giran a esas rpm sin ningun esfuerzo, es donde tiene su par maximo creo recordar
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Ah efectivamente, yo le subí el ralentí. A pesar de subirlo de vez en cuando se cala y a veces le cuesta arrancar.
    Sobre lo de arrancarla a empujón pues ni idea si es bueno o o malo, pero la gente lo hace y al parecer es bastante facil arrancarla.
    Aqui te dejo la biblia de esta moto. Yo le he echado algun ojo pero para leer eso soy un poco perrancano.

https://www.2y4t.com/foro/t/35627-me...-efi/#comments

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Si la dejas a 12.9v y en un par de días sin usar te baja a 12.6 o menos es que está mal ya, si mantiene los 12.9-12.8v al menos una semanita OK.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Si la dejas a 12.9v y en un par de días sin usar te baja a 12.6 o menos es que está mal ya, si mantiene los 12.9-12.8v al menos una semanita OK.
    Hoy he probado, y efectivamente ya no retiene la carga, tras dos días ha bajado a 12,45. De todos modos tiene mérito porque parece la original, es de la marca Furukawa y al menos yo nunca había visto ese nombre, pero parece que lo suelen llevar las kawasaki. Además pone que está fabricada en Thailandia, por eso supongo que debe ser la que llevaba la moto de fábrica.
    Para curarme en salud he comprado una de litio y la recibiré mañana.

Entradas de blog
    1
    Buena elección, un kilito o dos que le quitas a la moto y te arranca mas facil -siempre que no haga mucho frio claro-

Saludos.

Ya lleva tacos
    Bueno, esta mañana he podido aprovechar para hacerle un par de cosillas y la verdad es que me ha cundido bastante el tiempo:

Le he puesto la batería nueva:

También he puesto las bieletas originales y bajado las tijas:

Con lo de las bieletas he cometido el fallo de no aflojarlas antes de subir la moto con el elevador, y uno de los tornillos no tenía manera de quitarlo porque no podía hacer bastante palanca. He tenido que usar un pistola de impacto y con eso ya ha salido, pero luego resulta que la bieleta del lado de la cadena tocaba ésta - seguramente podría haber subido el basculante pero en ese momento no lo he pensado - y he aflojado la rueda de atrás para poder dejar la cadena colgando. He tenido que volver a usar la pistola de impacto y le ha costado, el animal que lo apretó se debe haber quedado a gusto... Con eso ya he podido poner las bieletas originales, y me he puesto con las barras delanteras. He aflojado los tornillos que las sujetan y con un mazo de goma le he ido dando a la parte de arriba hasta que han bajado a la posición actual. He apretado los tornillos de nuevo y he bajado la moto para terminar de apretarlo todo. Ahora se nota la moto más alta pero sigo llegando igual de bien, la diferencia es que antes llegaba con los dos pies planos y ahora tengo que levantar un poco los talones.
    A continuación me he puesto con el manillar, como me parece que estaba algo hacia atrás, lo he aflojado y lo he echado más adelante y luego he reajustado las manetas y espejos. Ahora noto una postura más cómoda.

Y para terminar, me he ayudado de una decapadora para sacar un par de pegatinas más de la moto, ya solo quedan dos... No es que quedaran estéticamente mal, pero no me gusta llevar motos personalizadas por otras personas.

Como decía, me ha cundido bastante el rato largo que he estado. Lo único malo es que no he tenido tiempo de probarla con la nueva configuración, esta tarde veré si puedo dar una vuelta para comprobar los cambios.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Nada mas satisfactorio que un tiempo bien aprovechado en la moto.

A parte de que seguramente se comporte mejor la moto ya has ganado altura libre al suelo, algo importante en campo.

Entradas de blog
    1
    Como decía el gran casicasi (sensei), cuando les ves las tripas las quieres mas... que gran verdad

A disfrutarla

Ya lleva tacos
    Gracias, la verdad es que ahora sí que voy más cómodo con ella, no noto la tendencia que tenía a caerse hacia dentro en giros cerrados.

Lo que sí he podido comprobar es que el marcador es algo mentirosillo, cosa que ya suponía, la diferencia de velocidad que marca con la real aumenta cuando es más grande. Al principio se va poco y a velocidad de crucero que marca 110 realmente son 100, lo cual tampoco está mal. Son 100 km/h reales a 7000 rpm, supongo que por autovía se puede ir perfectamente a 8000 rpm que deben ser unos 110 reales, no lo he probado. Con lo que anda ahora me basta y me sobra, ya veré cuando pueda probarla por campo si al final le acorto el desarrollo.

También le quiero poner tacos porque ahora lleva unas Sahara Enduro 3, pero de momento quiero apurarlas porque aún les queda bastante dibujo.
    Última edición por TronatoR; 17/11/2021 a las 09:48

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por TronatoR Ver mensaje
    Gracias, la verdad es que ahora sí que voy más cómodo con ella, no noto la tendencia que tenía a caerse hacia dentro en giros cerrados.

Lo que sí he podido comprobar es que el marcador es algo mentirosillo, cosa que ya suponía, la diferencia de velocidad que marca con la real aumenta cuando es más grande. Al principio se va poco y a velocidad de crucero que marca 110 realmente son 100, lo cual tampoco está mal. Son 100 km/h reales a 7000 rpm, supongo que por autovía se puede ir perfectamente a 8000 rpm que deben ser unos 110 reales, no lo he probado. Con lo que anda ahora me basta y me sobra, ya veré cuando pueda probarla por campo si al final le acorto el desarrollo.

También le quiero poner tacos porque ahora lleva unas Sahara Enduro 3, pero de momento quiero apurarlas porque aún les queda bastante dibujo.
    Pues 100 - 110 km/h ya es una buena velocidad, a partir de esas velocidades el viento molesta mucho más y sobre todo si llevas casco de cross y gafas, por la visera y el sonido generado.

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo