Yo hace 8 años que la tengo, por carretera no suelo ir mucho, sobre todo por las ruedas, y en mi zona Asturias, sobre todo con las lluvia. Pero para salir a divertirse, rutas no muy complicadas. Con caminos de tierra, e incluso alguna zona más complicada, y estoy encantado con ella. Además no es una moto muy pesada, comparada con trails más grandes con lo cual en algún barrizal que me metí conseguí sacarla sin muchos esfuerzos. No es una moto de grandes pretensiones, pero para mi, hacer rutas por Asturias, con una media de 100 kilómetros domingueros, me sirve para encontrar sitios y paisajes maravillosos. Quitar estres, y quemar adrenalina. El único pero que le puedo encontrar que quizás el depósito de gasolina es pequeño, y cuando hago una ruta un poco más larga, ya estoy pendiente de gasolineras. No se si esta moto la admiten en concentraciones trail o no, porque no se sabe si es una enduro o una trail. Para mi plenamente recomendable.
Small bike = big fun
Cierto que con motos mas pequeñas ya sea por cilindrada, peso o tamaño se puede disfrutar de la moto de otra manera, y todo por no ser un armario ropero adventure.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Creo que ya lo he dicho.
Para campo que es mejor ir rápido con una moto que no corre y ligera o ir despacio y sufriendo con una moto pesada que tiene muchosss caballos.
YO prefiero la primera opción quizás por mis limitaciones técnicas y físicas.
Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Para gustos son los colores, pero os aseguro que no me veo volviendo a mis inicios y subido en un ciclomotor tratando de hacer el cabra por los montes. Eso no quiere decir que no me parezca una moto maja con la que seguro podrás divertirte mogollón.
Sobre este un Vespino con ruedas de tacos y tubarro para hacer trail....
Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk