Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
Si yo tuviera que comprar ahora una de estas motos 250-300 buscaría una kawa de carburación a poder ser con pistón tocado, la subiría a 300, miraría de mejorar suspensiones y frenos, macool por si acaso y creo que sale más barato que la crf 300, otra cosa es que se quiera inyección cosa que entiendo, digo lo d la carburación por lo del deposito grande aunque a la de inyección le pones atrás una garrafa de las planas (no recuerdo nombre) un par d alforjas para moto de enduro y hacer millas, eso sí a la de inyección no leí si era fácil subir a 300 como la de carburación

Las preparaciones es mejor hacerlas con un motor en buen estado, si es nuevo mejor. Si compras algo que ya está fastidiado te acabará dando mas problemas con toda probabilidad.

Una moto con el pistón tocado puede llevar ocultos infinidad de problemas detrás, desde el arbol de levas o sus asientos tocados, pasando por válvulas/guias/retenes tocados, hasta problemas en la cabeza de la biela o el cigueñal incluso. De hecho puede dar problemas hasta en el carburador o el inyector según lo que haya pasado y el origen de la avería.

No le deis mas vueltas. Lo ideal sería que vuelvan a hacer motos de 350-400cc