Cita Iniciado por TronatoR Ver mensaje
Esta moto sorprende por lo bien que va, no vibra nada, es muy manejable y acelera muy decentemente para ser una 250. De hecho se planta en los 100 más rápido que la dr que tenía, estirando en cuarta los supera y pide más, aunque he tenido que cortar porque no estaba en una nacional o autovía y era de tarde/noche. El motor también recupera bien, la he dejado caer de vueltas en tercera hasta 2000 rpm y al abrir el puño estira sin ahogarse ni toser. También es verdad que esta lleva la caja del filtro de aire más abierta y otro escape.
Pegas que le he visto: la palanca de cambios es algo corta, no creo que quepa bien la bota de enduro aunque la suba. Para calzado de calle sin problemas. También me ha pasado dos o tres veces lo de que se pare, de momento le he subido el ralentí y ya le echaré limpiador de inyectores al depósito, esta moto la ha usado muy poco el anterior dueño y ha estado parada un tiempo. También creo que mejorará poniendo las bieletas originales y bajando las barras un centímetro y medio o algo así, en todas las fotos y vídeos que he estado viendo las barras sobresalen menos de un centímetro de las tijas, y en la mía salen 22mm. Las bieletas de atrás la bajan 30mm, así que me parece que está descompensada y la noto algo nerviosa en giros cerrados, creo que con la cotas originales será más estable. No la noto mal en rectas, pero me da esa sensación.
En fin, que yo no reniego de motos antiguas - tengo una domi del 92 y una at del 90 -, pero la evolución se nota y esta va mucho más fina que la dr en todos los aspectos, y con la potencia que tiene me sobra para pistear y usarla a diario. Creo que no podría haber encontrado mejor sustituta. Bueno, quizás una crf 300 pero no me apetecía gastarme la pasta que vale nueva y tener que invertir en mejorarla nada más salir del concesionario. Con lo que vale la crf nueva tal como sale del concesionario, tengo dos como esta y aún me sobra dinero...
Tronator te contesto por aqui pq asi si alguien usa el buscador sobre esta moto pues aqui está todo.

La moto es nerviosilla de dirección, es acostumbrarse pero si lo solucionas ponlo por aqui que me interesa.
Andar anda muy bien, ayer hice yo 80 km de vuelta por carretera a 110-120, y esta mañana ha arrancado a la primera y ronroneaba bien.
La mia a veces tambien se para estando al ralentí, y a veces la cuesta arrancar, pero leí por ahí que era normal, que a veces le pasaba.
Ayer hicimos un par de tramos endureros y la moto los paso con nota. También es verdad que el suelo estaba en su punto y que los michelin tracker a mi en campo me dan una seguridad enorme, y las roderas las pasaba por donde me daba la gana con la seguridad de buen agarre.
Las suspensiones es que son muy noblotas y la moto no se descoloca nada con las irregularidades.