Sí, teniendo la zona roja a partir de 10500 queda mucho margen.
Hoy no se me ha parado, no sé si por haberle subido un poco el ralentí o es que estaba más pendiente del puño de gas para que no pase.
Ayer la saqué por segunda vez porque ya la cambié de nombre y resulta que estaba sin batería. Usé el arrancador y me lo llevé por si acaso, y menos mal que lo hice... Salí a dar una vuelta por caminos asfaltados entre huertos de naranjos y efectivamente se me caló y ya no arrancaba...

Con la allen quité la tapa en un momento y arrancó a la primera con el cacharrito, pero ya era de noche y volver a pata empujando me habría costado al menos 45 minutos...
Ya en el garage comprobé que el regulador funcionaba bien con la moto en marcha, así que he dejado el mantenedor conectado toda la noche y hoy ya estaba la batería a 12'90, a ver si los mantiene.
De momento llevaré detrás siempre el arrancador por si acaso, no sé si estas motos de inyección se pueden arrancar a empujón.
