Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 36

Tema: UFFFF....

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Magníficas carreteras!!!!

Muy buenas fotos.

Gracias!!!
    Four wheels move the body. Two wheels move the soul.

Ya lleva tacos Avatar de Jannatx
    Me encantan este tipo de post, que además de informar se ilustran con las correspondiente fotografías ( y ya no cuento nada si éstas se pueden copiar para guardar, ya que padezco el síndrome de Diógenes en su variante informática), así es que agradezco enormemente esta aportación.
    Y sobre todo me ha gustado el titulillo con esa onomatopeya, en lugar de cualquier otro a libre albedrío pretenciosamente graciosillo, tal y como por ejemplo: "Curvas para gozar o matarse, o las dos cosas al tiempo", "Curvas Biodramina", etc, etc.
    Espero que todos los demás temas, sin excepción, en lo venidero sean igual de esclarecedores en cuanto al tema: Uff, Ploff, Crunch, Aggg,...juas, juas (estas dos últimas son mis propias risas para que no se me enfade Fazer y me banee)
    Última edición por Jannatx; 23/10/2011 a las 17:32

Por aquí cerca tenemos ésta, que no está nada mal:

No tengo fotos, pero es que me parece tampoco se puede sacar una perpectiva...
    La he hecho, y la verdad es que las curvas y la pendiente son jodidas. Se ha ce interminable, sobre todo de bajada

Ya lleva tacos Avatar de Jannatx
    Cita Iniciado por Carlber Ver mensaje
    Por aquí cerca tenemos ésta, que no está nada mal:

No tengo fotos, pero es que me parece tampoco se puede sacar una perpectiva...
    La he hecho, y la verdad es que las curvas y la pendiente son jodidas. Se ha ce interminable, sobre todo de bajada
    Y de esta otra foto no consigo ver con claridad las coordenadas ni aumentándola. Carlber, porfa, ¿dónde están exactamente?

Webmaster Avatar de FAZER
    Cita Iniciado por Jannatx Ver mensaje
    .......................................
    Por cierto, y sin que me muerdas (je,je), esas curvas que has colgado de Almería y que no conocía, ¿sabrías tú, o cualquier otro compañero, concretar más exactamente el lugar donde se hallan? Sería interesante conocerlo para que en cualquier "bajadita al moro" o en cualquier otro viaje, hacerles una visitilla.
    Pies no tengo ni idea donde esta,a ver si alguno de la zona nos ilumina.

Cita Iniciado por Jannatx Ver mensaje
    Y de esta otra foto no consigo ver con claridad las coordenadas ni aumentándola. Carlber, porfa, ¿dónde están exactamente?
    ¿No sera el Port de Bonaigua?
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.