Tienda Motoristas.com

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Tema: Honda Crosstourer 2012 lista para producción: cazada moto de prueba por revista de coches

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Honda Crosstourer 2012 lista para producción: cazada moto de prueba por revista de coches

Ya se ha hablado en el foro de la futura Crosstourer, pero no estaba claro si finalmente la iban a fabricar. Honda ha lanzado esta semana el comunicado donde se hace oficial la producción de este modelo para el año que viene.

Parece que han visto ya la rentabilidad de una moto de estilo europeo y la están probando

http://www.motorcyclistonline.com/ne...rer/index.html

Estais viendo la Honda que pretende sacar a la BMW R1200GS fuera del primer puesto de la clasificación de las cifras internacionales de ventas. Presentado el prototipo de la Crosstourer el año pasado, la moto de producción VFR1200X no ha cambiado mucho. Las fotos espía revelan idénticas dimensiones y forma, y la versión final se ve mejor que la original. Sin las maletas laterales, barras de protección, luces auxiliares y pantalla alta del prototipo de la feria, que van a ser extras para la moto de fábrica, presentarse como la rival de Honda para la GS es una clara propuesta. El gran carenado la diferencia de la más off-road BMW porque es una touring de carretera con muy pocas aspiraciones off-road pese a la inevitable postura de conducción con la espalda recta y el obligado pico de pato frontal.

Leer más
    http://www.motorcyclistonline.com/ne...#ixzz1baTCbAeL

http://blogs.insideline.com/straight...osstourer.html

Es fácil confundir estas fotos de la nueva Honda VR4 Crosstourer adventure sport bike con las de un chico que se va a trabajar a algún lugar del Pacific Northwest. Va en una especie de moto trail y parece que lleva ropa de lluvia.
    Pero no nos equivoquemos, este chico no lleva una trail normal y una bolsa portadocumentos, está conduciendo el prototipo de la Honda VR4 Crosstourer. Este prototipo ha sido presentado en la Milan Bike Show como la "primera Adventure Tourer V4 del mundo."
    La Crosstourer lleva el mismo motor V4 y transmisión de doble embrague de la VFR1200F que probamos por primera vez en Julio. El motor da 170 caballos @ 10,000 rpm y par motor máximo a 95 pound-feet (no sé si es Nm) en unos contenidos y agradables 8,750. La transmisión (un extra de $1,500 en la VFR) es una caja de cambios automática de seis velocidades con tres modos de conducción - Carretera, Sport y Manual - que se acciona con una palanca a la izquierda del manillar. El DCT añade 22 libras al peso de la VFR y no tenemos motivo para pensar que aquí va a ser diferente.
    Va a ser comparada con la Ducati Multistrada, BMW GS y Yamaha Super Tenere, pero de lejos, la transmisión Honda y el motor V4 son únicos.
    ¿Cómo es que Honda hace cosas tan guapas, aunque un tanto raras, con las motos, mientras que el Honda Civic Si (y el resto de la gama Civic 2012) es un coche tan aburrido y desagradable?
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Jon_Garfio
    Fisgón
    No le queda nada a Honda para vender mas motos que GS.

Inactivos
    Hombre guapas guapas...... una trail de 170cv como que no la veo.....

Como decía con la Multistrada, a mi que me partan el motor por la mitad y entonces sí me parecerá una buena opción. Estas motos no las diseñas para la que la gente las use, sino para ganar comparativas y galardones a la moto más potente de su categoría, nada más

Respecto al Civic, pues aburrido precisamente a mi no me parece, podrá gustar o no su diseño que parece una nave espacial (por dentro), pero aburrido....

Está claro que para gustos hay colores

Pero me gustaría ver al que la diseñó llevándola por un camino de arena con sus 170cv y 200 y muchos kilos (seguro que más de 250)

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Pero va a quedar una preciosa y llena de plásticos, moto de carretera con aspecto de trail.

Vsssss

A mi me mola esta trail.

Si honda llama a eso trail ¿esto también lo es no?.

Veterano mototrailero
    ya falta poco (Noviembre Milan) para ver el resultado final; luego llegaran las comparativas cargadas de alabanzas y mas tarde podremos finalmente saber que tal es el dichoso aparato por los chascarrillos de los foros o la crónica de algún aventurado presto en adquirirla.
    Es evidente que en Honda apuestan por una trotamillas para reemplazar a la Varadero y diseñada con intención de mostrar los gadges y numerosas aptitudes tecnicas de Honda. Evidentemente será una agradable maquina para viajar a duo y con la que la mayoría de los colegas de este foro apenas concordiaran al menos en su aspecto fuera del asfalto. Supongo que en un año llegara la vesión "aventure", "dakar" o queráis llamarlo, algo mas exclusiva sin duda, y escasamente practica para el tipo de trail que acostumbramos.

Afortunadamente Honda ya anda tiempo trabajando en unos motores ligeros, bi de 700, notablemente mas potentes que los actuales con los cuales la esperada respuesta a la F800 esperemos no tarde ya mucho en llegar. Tiempo al tiempo

Jon_Garfio
    Fisgón
    Cita Iniciado por pepepower Ver mensaje
    A mi me mola esta trail.

Si honda llama a eso trail ¿esto también lo es no?.
    Esta para ir a Ulan-Bator perfecta!!!!

Va por buen camino
    A primera vista, observo colectores por debajo, conn escasa distancia libre al suelo. Además el cubre carter no parece una opción, por distancia a la rueda, y al suelo. La posición del escape es la mas adecuada, para recibir la mayor cantidad de golpes posible. La suspensión delantera no parece tener mas de 90mm de recorrido. Seguramente será una estupenda maquina para rutear, pero creo que sin aspirar ni tan siquiera a recorrer pistas fáciles, sin consecuencias relevantes para la maquina y los brazos del piloto.
    Podían aprender de otras marcas...

Última edición por david_xt660r; 23/10/2011 a las 11:34

Honda CR250R Suzuki RM250 Yamaha XT660R BMW F800GS

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    ¿Pero esto es un foro de trail no???

A bueno, que cada uno hace trail como quiere.......

¿Alguien ha visto una VFR 1200 por la calle?? Yo no, FJR, GTR, BMW GT, Pan European etc si, pero una honda grande de las nuevas??
    Se les iba a caducar el stock de motores y chasis en el almacen y han decidido darles salida.....

DOS HEROES

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Ummm, transmision automatica?? moooola
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo