UN fatal accidente , solo puntualizar una cosa , su casco era dos tallas mas grandes de lo que debiera debido a la mata de pelo que tenia .
Descanse en Paz.
UN fatal accidente , solo puntualizar una cosa , su casco era dos tallas mas grandes de lo que debiera debido a la mata de pelo que tenia .
Descanse en Paz.
El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
BULTACO FOR EVER.
No insistais con el pelo que no tiene nada que ver, se arrancó el anclaje de la cincha al casco, se ve perfectamente cuando el casco va rodando por el suelo, la cincha entera sujeta de un sólo lateral. Ya me diréis qué tiene que ver el pelo con ésto
Además, aunque fuese dos tallas más grandes, sería dos tallas más grandes que el que tendría que llevar sin pelo, pero es que tenía pelo, luego era su talla.
En la SER parece que les gusta hablar sin saber muy bien de lo que hablan, y decir eso que en cierto modo es responsabilizarle a él de la tragedia...... se podían callar un poco hasta tener información real la verdad
La foto de portada de la Gazzetta lo dice todo
http://images2.gazzettaobjects.it/He...F--630x365.jpg
Estoy con andrés. En la ser, supongo que como en la inmensa mayoría de medios de comunicación no específicos de motociclismo, sólo entienden de fútbol. Me hace gracia cuando en deportes cuatro, los domingos que hay carrera dicen como han quedado pero las imagenes son de los entrenos o de la carrera del año pasado.
Y un OLÉ enorme, en el sentido más sarcástico posible, para la gazzeta si de verdad sacan esa portada.
Joé, que lejos queda el suelo...
No sé si saben algo de cascos, que parece que poco, pero de peluquería seguro os digo que no tienen ni pugnetera idea.
En primer lugar, el pelo queda planchado dentro de un casco, yo misma, que tengo una buena mata de pelo, he llevado melenas cardadas con bucles y mucha laca años 80 y mi casco de la misma talla que llevo ahora, lo único es que cuando me quitaba el casco me tenía que despeinar de nuevo.
El pelo no es una cosa maciza, si Simoncelli llevaba así el pelo es porque se lo dejaba despeinado o quizá para aparentar más pelo se lo cardaría por lo que puedo ver en las fotos, su pelo sin artificios era así, que no es nada del otro jueves.
Y en cuanto a dos tallas más grande, siguen sin tener ni idea porque les ponen los acolchados de los interiores a su medida justa, un casco bien calzado ni te baila ni se mueve, y la melena recupera su forma en cuanto te peinas (o te despeinas).
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Rafagas al cielo por Marco.
TEAM MISTELA
Dep Simoncelli.
En este caso, tal cual ha sido la caida y la "embestida"...mala suerte.
Pero.....es curioso cuando menos que en el día a día NADIE recuerde a todos y cada uno de los niños que mueren diariamente por falta de alimentos.
Santa sociedad de consumo.
Simoncelli, DEP, mi más sincero pésame a familiares y amigos.
Un mal día.
Por lo que se ve en la foto de la Gazeta ni un casco de hierro lo salva.
Pero volviendo al tema de la ser, que si sabia q se iban a poner así no decía nada. Yo encendí la radio y enganche un reportaje telefónico q le estaban haciendo a no se quien y este decía lo del pelo. Aclaro q fue a las 11:00 de la mañana, recien dado el comunicado. No lo dijo un periodista de la ser. Era un amigo o conocido de marco, repito no se quien fue. y por la hora seguro q no tenia mucha info al respecto.
Y no Nina, la verdad no tengo ni idea de cascos ni de peluqueria, para q te voy a mentir!!! Saludos