No tuve palabras cuando vi por la tele el accidente, ni las tengo ahora. Lo único que nos queda es lo que Super Sic daba al mundo de las motos, espectaculo, espectaculo espectaculo....
Descanse en paz.
No tuve palabras cuando vi por la tele el accidente, ni las tengo ahora. Lo único que nos queda es lo que Super Sic daba al mundo de las motos, espectaculo, espectaculo espectaculo....
Descanse en paz.
Muy fuerte... se les cayó de la camilla y su padre viéndolo todo!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=JZ6TfraXrBQ
Vss
Simoncelli era un tio que daba mucho espectaculo, muy valiente,a veces se pasaba un poco por ser tan agresivo, pero se le va a echar mucho de menos, tenía mucho futuro e iba a mas en cada carrera. Descansa en paz, muchos te recordaremos.
Vespa 200
Bmw k-100 rs
Suzuki Djebel 600 (1 mes dando tumbos por marruecos), el viaje de mi vida.
4 años por las arenas de Fuerteventura
Yamaha Tenere 2008,de nuevo en marcha >:-)
un cumulo de malas circunstancias,,,, o mala suerte...
la pena es que, a pesar de que saben que corren peligro al correr,, nadie corre para morir,,
tampoco por dinero,, esta gente corre porque le gusta, esta ahi porque quiere, nadie la obliga,,
estan porque es su pasion, y su pasion es ser mas y mas rapidos.. y nunca acabar asi...
KLE 500
www.kawasakikle500.es
Pues tela con Chicho Lorenzo, lo que dice...sin pelos en la lengua, oiga...
http://www.elperiodicodearagon.com/n...re_710131.html
El padre de Jorge Lorenzo pide al piloto que se retire
Chicho considera que las carreras del Mundial "son muy rentables para los que las organizan, pero cada vez más peligrosas para los pilotos". Atribuye parte de culpa del accidente de Simoncelli a la comisión deportiva por no haber metido en cintura al piloto italiano
EMILIO PÉREZ DE ROZAS / Barcelona 25/10/2011
Chicho Lorenzo, padre del aún vigente campeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo, ha hecho de nuevo unas explosivas declaraciones en Palma de Mallorca en las que ha criticado con dureza el pilotaje del fallecido Marco Simoncelli y ha pedido a su hijo Jorge que deje la competición.
"No he hablado con Jorge del accidente y la desgracia que le ha ocurrido a Simoncelli en Sepang, pero sí sé que, tras su accidente en Phillip island (Australia), [mi hijo] está meditando dejar las carreras. Yo, si decide retirarse, me llevaré una alegría", afirma Chicho en unas declaraciones que hoy publica la edición de Baleares del diario El Mundo.
El padre de Lorenzo, al que gusta sobremanera polemizar sobre la actualidad del Mundial de motos, critica el hecho de que las motos de la categoría reina sean tan potentes. Chicho asegura que los pilotos actuales bordean la muerte en multitud de accidentes y que nadie quiere hacer nada por evitar que se maten: "El Mundial, esas carreras con esas motos, son muy rentables para los que las organizan, pero cada vez son más peligrosas para los pilotos".
Chicho Lorenzo considera que, el próximo año, el peligro aún será superior: "Van a ser motos de 1.000cc que se van a poner a 350 km/h. Si tienes un accidente a esa velocidad solo puedes sobrevivir si Dios se apiada de ti. ¿Nos estamos volviendo locos?".
Sobre la muerte de Simoncelli, el padre del aún campeón del mundo de MotoGP recuerda que se debería haber advertido antes al italiano porque todos conocían su forma de pilotar. "Había que haberle dicho que se estaba equivocando, que este deporte no es así. Simoncelli dio muchas muestras de que era un piloto peligroso", ha manifestado.
"Tiró a compañeros al suelo y generó accidentes durante las primeras vueltas en los que se vieron implicados otros pilotos. Nadie le dijo nada, y por eso parte de la culpa de lo que ha sucedido es de los responsables de la comisión deportiva, que deberían haber parado esto mucho antes. Y no hablo solo de Simoncelli, sino de otros como él. ¿Que por qué no se ha hecho? Porque por desgracia las caídas forman parte del espectáculo", concluye Chicho. Su hijo ya había criticado en varias ocasiones el pilotaje de Simoncelli a lo largo de toda la temporada.
Última edición por Nina BMW; 25/10/2011 a las 21:28
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Uno de los problemas (y es una opinión personal) es que los pilotos son cada vez mas jóvenes tanto en motos como en coches y les pueden las ganas antes que la cabeza, cuando un piloto es mas cerebral que pasional le llaman timorato, todos hemos hecho el tonto en moto o en coche, unos hemos tenido mucha suerte y hemos salido enteros de accidentes verdaderamente graves pero otros no han tenido tanta suerte.
Cuando mas baja es la edad de los pilotos mas se vende espectáculo para la TV y la gente que "ve" las carreras.. pero menos se gana en técnica, caballerosidad y saber conducir ya sea en moto como en coche... pero poderoso es el señor dinero que es al final el que manda.
Lo que le pasó a Simoncelli dudo mucho que le hubiera pasado con 10 años mas... posiblemente hubiera soltado la moto y todo hubiera acabado en un accidente mas o menos serio, pero el lo podría contar.
Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...
Yo pienso que en una moto a mas de 300 Km si te caes no te salva ni el apuntador , por mucha equipacion que se lleve , pero Marco se fue al suelo a 110 , y le pasaron por encima , Marco era un piloto con mucho impetu en las primeras vueltas , rozando lo kamikaze, pues tambien , que yo pensaba al principio de temporada que podria tener algun percanze gordo , pues tambien .
pero una cosa esta clara , los fabricantes por ganar , ( y vender su producto) siempre tienen que tener la moto mas rapida , la que mas corra , la que mas acelere , la que mas frene , y esas armas se las dan a pilotos que tiene la obligacion de ganar si o si , creo que se deberia poner coto al tema de caballos y que gane el mejor , desde mi humilde opinion
El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
BULTACO FOR EVER.
El don del inoportunismo. Menudo imbécil con perdón, o no.
1: Preguntadle al propio Lorenzo que opinión tiene de su padre.
2: Por que no pidió a su hijo que se retirara cuando ganó el mundial el año pasado?
3: Se olvida que las primeras motogp cubicaban 990? No sabe que TODOS los pilotos claman unánimemente por la vuelta de las 1000, no por la potencia sino porque son más controlables y dosificables? las 800 son tan puntiagudas que forzosamente hacen falta los controles de tracción para aprovechar su potencia, ahun asi la electrónica no es infalible y da por resultado una cantidad de high-sides que no se veía desde la época de 500 pre-big bang. Las 800 corren algo menos en las rectas de punta, pero el paso por curva es mucho más rápido, y han conseguido que en algunos circuitos las escapatorias se queden cortas. Las 800 son más peligrosas que las 1000 a mi modo de ver.
4: Dudo muchísimo pero muchísimo que Lorenzo medite retirarse por su accidente en Australia.
5: Que Simoncelli a veces se le iba la olla y podia poner en peligro a otro piloto estamos todos de acuerdo, pero la caída que provocó su muerte no fué más que una pérdida de tren delantero de toda la vida, como su hijo ha tenido no se cuantas, como los demás pilotos. El cúmulo de circunstsancias que se da después es del todo incontrolable y desgraciadamente acaba como acaba.
Todo este tocho desvirtua un poco el post, pero declaraciones oportunistas y generadoras de polémica gratuita sobran, y más después de la muerte de un piloto.
Respetemos a los muertos, aunque sólo sea un poco.
Joé, que lejos queda el suelo...
Normal que Amatriain le mandara a freir espárragos fuera del box. Escuchando estas cosas...
Tonto la baba con ganas de llamar la atención.