Tienda Motoristas.com

Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 74

Tema: Adios a Simoncelli.

Ya lleva tacos Avatar de lako
    espeluznante lo del casco. DEP
    Rossi y Edwars deben estar desolados.
    Follow your dreams

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Lo mismo ocurrió con Redding y de Angelis en el accidente de Tomizawa. Los éxitos en carrera no compensan lo que cargarán de por vida. Vaya mierda.

Ya lleva tacos Avatar de repopis
    Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje
    Lo que es muy fuerte es que le ha saltado el casco...

¿¿¿Como es eso posible???
    Juli yo escuche por la radio (SER) que el posible motivo era por la melena, el casco era grande para meter tanto pelo y eso ayudo a q se suelte, obviamente q el principal motivo fue la embestida. De todas maneras cuando es tu turno no hay nada q hacer.
    No me caía nada bien el italiano porque no me gustaba como conducia y su actiutud (es que soy fan de Dani) pero igual nos quedamos pasmados en casa al ver el palo y despues con la noticia. DEP Tano.

Va por buen camino
    Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje
    +1!!!
    +2
    La imagen del casco rodando por el cespez, me puso los pelos de punta, y no se porqué pero presentía el trágico final. Esta mañana quería salir a ver si veía algún charco, pero se me han quitado las ganas.

Honda CR250R Suzuki RM250 Yamaha XT660R BMW F800GS

Webmaster Avatar de FAZER
    Una gran perdida para todos los aficionados al motor.
    Tendran que tomar algún tipo de medidas para evitar que pueda ocurrir más veces.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Descanse en paz y animo para la familia y allegados.

Por lo menos cayo haciendo lo que le gustaba. Mala suerte, no hay que darle mas vueltas.

DOS HEROES

Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Yo no he seguido las carreras en directo... cuando he puesto la tele para ver la repetición... y veo que estan dando una pelicula, algo me ha olido mal... he mirado las notidias del teletexto y efectivamente algo había pasado... que mal cuerpo se me ha quedado.

Rafagas al cielo!!

La verdad que ha sido un jarro de agua fria, uno se siente hasta mal, porque estaba deseoso de que alvarito le metiera la rueda a Simoncellí y derrepente...

Me gustaría destacar lo bién que lo ha hecho dorna a no seguir emitiendo las imagenes de Simoncelli para no herir a su familia, es raro ver esa ética y sensibilidad en la televisón hoy dia.

Otra cosa que si que ha jodido es ver a las gradas silvar y quejarse cuando han anulado las carreras...espero que sea por mala información.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    He vuelto de dar una vuelta con la bici, venía con frío tras luchar un buen rato contra un viento helador.....

Cuando me lo ha contado MªAngeles os juro que es como si todo el frio me hubiera pasado hasta dentro, me he quedado helado y triste.

Ya sabemos que el riesgo forma parte de las carreras, sabemos que ellos lo asumen, pero uno no puede evitar emocionarse con estas cosas.

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Cita Iniciado por repopis Ver mensaje
    Juli yo escuche por la radio (SER) que el posible motivo era por la melena, el casco era grande para meter tanto pelo y eso ayudo a q se suelte
    Una teoría un tanto arriesgada... es mas factible que el impacto rompiese el anclaje, que ya es difícil!!!!

Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje

Tendran que tomar algún tipo de medidas para evitar que pueda ocurrir más veces.
    Es difícil tomar medidas para que no ocurra un accidente similar. es un cúmulo de fatalidades.

Cita Iniciado por pepepower Ver mensaje
    La verdad que ha sido un jarro de agua fria, uno se siente hasta mal, porque estaba deseoso de que alvarito le metiera la rueda a Simoncellí y derrepente...

Me gustaría destacar lo bién que lo ha hecho dorna a no seguir emitiendo las imagenes de Simoncelli para no herir a su familia, es raro ver esa ética y sensibilidad en la televisón hoy dia.

Otra cosa que si que ha jodido es ver a las gradas silvar y quejarse cuando han anulado las carreras...espero que sea por mala información.
    No puedo estar mas de acuerdo.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo