espeluznante lo del casco. DEP
Rossi y Edwars deben estar desolados.
espeluznante lo del casco. DEP
Rossi y Edwars deben estar desolados.
Follow your dreams
Lo mismo ocurrió con Redding y de Angelis en el accidente de Tomizawa. Los éxitos en carrera no compensan lo que cargarán de por vida. Vaya mierda.
Juli yo escuche por la radio (SER) que el posible motivo era por la melena, el casco era grande para meter tanto pelo y eso ayudo a q se suelte, obviamente q el principal motivo fue la embestida. De todas maneras cuando es tu turno no hay nada q hacer.
No me caía nada bien el italiano porque no me gustaba como conducia y su actiutud (es que soy fan de Dani) pero igual nos quedamos pasmados en casa al ver el palo y despues con la noticia. DEP Tano.
Descanse en paz y animo para la familia y allegados.
Por lo menos cayo haciendo lo que le gustaba. Mala suerte, no hay que darle mas vueltas.
DOS HEROES
Yo no he seguido las carreras en directo... cuando he puesto la tele para ver la repetición... y veo que estan dando una pelicula, algo me ha olido mal... he mirado las notidias del teletexto y efectivamente algo había pasado... que mal cuerpo se me ha quedado.
Rafagas al cielo!!
La verdad que ha sido un jarro de agua fria, uno se siente hasta mal, porque estaba deseoso de que alvarito le metiera la rueda a Simoncellí y derrepente...
Me gustaría destacar lo bién que lo ha hecho dorna a no seguir emitiendo las imagenes de Simoncelli para no herir a su familia, es raro ver esa ética y sensibilidad en la televisón hoy dia.
Otra cosa que si que ha jodido es ver a las gradas silvar y quejarse cuando han anulado las carreras...espero que sea por mala información.
He vuelto de dar una vuelta con la bici, venía con frío tras luchar un buen rato contra un viento helador.....
Cuando me lo ha contado MªAngeles os juro que es como si todo el frio me hubiera pasado hasta dentro, me he quedado helado y triste.
Ya sabemos que el riesgo forma parte de las carreras, sabemos que ellos lo asumen, pero uno no puede evitar emocionarse con estas cosas.