A mi se me corto el rollo porque una hora antes me habia pasado lo mismo a mi pero sin caerme la moto encima y es que cuando la 450 quiere volar vuela por las aires y no hay forma de agarrarse.
A mi se me corto el rollo porque una hora antes me habia pasado lo mismo a mi pero sin caerme la moto encima y es que cuando la 450 quiere volar vuela por las aires y no hay forma de agarrarse.
uffff![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Creo que tenemos que medir mejor los riesgos que tomamos.
Saludos
Me alegro que solo haya sido un susto y que no decaiga la aficion.Eso pasa por hacer la confirmacion sin ir a la catequesis...jejeje
pues si despues de un paron, he vuelto y barren josean ha acertado de lleno con lo que me ha gustado mucho, como dice el me lo pase cañon, lastima del pequeño incidente con la moto, hombre es que me dijiste que diera gas, no que lo cortara, es que somos de bilbao, un poco bruticos.
Última edición por STEINIG; 25/10/2011 a las 10:04
YAMAHA DT 125 R
Subo un par de fotos que me ha pasado Steinig y por lo demás me alegro de que tanto revolcón no haya tenido mayores consecuencias.
* Steinig luciendo percha.en "mangas de camisa" y con la mano posada en la Barrentrail.
* Aquí estoy yo subido en la DT de Steinig recordando viejos tiempos.
![]()
Última edición por BARREN; 25/10/2011 a las 19:54
"Al que anda le pasa", es ley de vida. Te podrás librar de un montón pero siempre hay una más esperándote..