-
Ya lleva tacos
Retomando "Trail-sensaciones"...
Que tal cuadrilla, pues eso, tras casi 10 meses en el dique seco, por agradable motivo gracias a Dios (nacimiento del segundo nano), y tras el "mantenimiento" que hace poco le hice a la ternerita, este finde tocaba darme una vueltecita y recuperar las sensaciones que el trail nos da...
Como nadie de la zona podía salir, decidí hacer una exploratoria buscando ir desde Valencia hasta Ayora por pistas, pasando por el pantano de Tous...
Salidita bien trempana para aprovechar la mañana...

Como se puso a llover, paradita técnica para ponerme los plasticos...

Enseguida entro en faena y como aún no se ve muy bien, me retiro las gafas y llego a una zona que se quemó hace un par de meses... lamentable y me entra una pena...

Tras un par de rectificaciones (esto de que el monte no tenga señales...) llego a un bonito lugar, "El balcón del Jucar" donde se aprecia al fondo el río Jucar que desemboca en el pantano de Tous...

Esta fotico es para reiros un ratico de mi careto, je,je,je...

Tras un breve tramo asfaltado, por donde no pasan ni las águilas, al fondo se divisa una boirina, que es justo donde está el pantano y es allí hacia donde voy...

Al final llego a la base del pantano y aprovecho para tomar un "piscolavis" (ya que el bar del pueblo aún está bajo las aguas del pantano).

Poco a poco el día se va aclarando y las vistas mejoran...

Finalmente llego a Sumacárcer (uno de los pueblos más bonitos de la Comunidad Valenciana), donde y por motivos de la hora (que rápido pasa el tiempo cuando estás pasandolo de PM), debo de regresar a casa...

Durante la vuelta (bastante más rápida), apenas paro un par de veces para apreciar tanto la belleza del paisaje...

Como la belleza de la ternerita en su ambiente...

Finalmente llego a la zona del inicio del día y os pongo dos fotografías, las cuales tienen una diferencia entre sí de tan solo 1 kilómetro... Yo creo que sobran las palabras de como nos gustaría encontrar el monte... y de como por desgracia a veces lo encontramos...
SI. SI. SI. SI. SI...

NO. NO. NO. NO...

Pues nada familia, espero haberos entretenido un ratico....
Nos vemos... por las pistas claro...