Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Salida de rodaje por cercanías

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de lako
    Fecha de ingreso
    14 May, 08
    Mensajes
    1,301

    Salida de rodaje por cercanías

    Al final la salida de rodaje para principiantes se convirtió en una ocasión para volver a arrejuntar algunos traileros con algún que otro kilómetro a sus espaldas.

    El único principante que se acercó fue Carles28 que tuvo un debut exitoso y sin percances aunque en el almuerzo estaba un poco sofocado jeje

    Hicimos los típicos caminos de subida por el Vallès Oriental para almorzar en St. Quirze Safaja y seguimos hasta Monistrol con cervecita de despedida.

    Pongo las fotos


    como ya puse en el post de la salida:

    Cita Iniciado por lako Ver mensaje
    a todos los que no habéis podido asistir: una pena.
    sólo comentar que si uno se apunta a una salida y al final no asiste por h o por b
    no cuesta nada intentar dejar constancia de ello. Así se evitan esperas innecesarias.
    salut.
    Follow your dreams

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,705
    Pol... andestan las foootos..?
    2 hierros simples, duros y fiables ...

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Tommy, yo las veo!

    Por ciero, muy guapas las fotos y que pistas!!!!

    ...

    Y que envidia!!! (todo sea dicho de paso)

    Con lo de avisar si no se puede assistir estoy de acuerdo, es feo que haya gente que se haya levantado a una hora intempestiva para que otros se queden tan tranquilos en casa, aunque puede que haya una explicación perfectamente lógica y respetable, por eso es importante cruzar teléfonos...

    Bueno, si el mayor incidente fué este, ya está bien!

    Gracias por compartir!!!

    Vsssss

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de lako
    Fecha de ingreso
    14 May, 08
    Mensajes
    1,301
    Cita Iniciado por Tomy Ver mensaje
    Pol... andestan las foootos..?
    yo las veo ferpectamente, este botón del picassa hace cosas raras porque al previsualizar no me salía pero al publicar si que aparece,
    yo soy un hombre del campo y no entiendo ni se de letra...


    con permiso del Tivi pongo aquí su crónica para ilustrar un poco más el asunto:

    Cita Iniciado por Tivi
    Desde hace mas de un año que no salia en moto después del percance de Marruecos
    Ayer volví a coincidir con compañeros de viejas batallas y alguno de los nuevos.
    La salida fue divertida sin grandes complicaciones, solo la caída de Miquel650 que rompió la estribera trasera pero sin consecuencias en su cuerpo.

    Después de esperar a los novatos , solo apareció Carles28. Una vez pasado unos 15 minutos de espera decidimos salir.
    Empezamos en Palau de Plegamas por caminos sencillos sin complicaciones, menos para uno.

    Javier se fue directo al margen oculto por los arbustos. Todos pasamos por delante de el sin haberlo visto.Pensando que iba abriendo camino a toda pastilla pensábamos que iba el primero. Después de un montón de kilómetros hicimos una parada....y sorpresa el Javier aparece exhausto , cansado por llegar a alcanzarnos.




    Una vez todos parados nos cuenta su salida de pista y por que no lo vimos.










    Seguimos la ruta hasta el lugar de desayuno donde nos ponemos morados de estupendos manjares tal com muestra las fotos de Lako
    Seguimos la ruta hasta que en un cambio de terreno Miquel650 cae de la moto y rompe la estribera. Subsanado el problema seguimos la marcha.

    En un despieste del track yo me quedo rezagado sin saber por donde esta la ruta a seguir . Despues de varios minutos Javier me llama por telefono y me dice que el Cesc me viene a buscar. Mientras tanto el primer grupo sigue el track hasta Monistrol de Calders.

    Cesc y yo seguimos el track los dos solo a un ritmo fuerte.El terreno esta basta bien pero con zonas aun muy secas.
    Al final nos encotramos todos en el Bar tomado unas cervecitas y contando batallitas.



    La vuelta fue por carretera hasta Sabadell donde Lagarto y Javier me acompañaron a montar la moto en el carro.
    Despedidas y besos y esperar que llueva y podamos reunirnos en mas salidas.
    Follow your dreams

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889
    Otra salida de disfrute, el nuevo trailero CARLOS28 UN fuera de serie.
    Salut.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 08
    Ubicación
    Massanassa. Valencia
    Mensajes
    988
    Se nota que lo pasasteis de PM. Gracias por compartirla...

  7. #7
    Xavier
    Fisgón
    Gracias por compartir fotos y crónica, ya veo que os lo pasásteis genial.

    Lástima que el Sábado tenía que ir a un bautizo sinó me hubiera apuntado fijo, otra vez será.

    Saludos!

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,705
    Pol
    que ya veo las fotos, no problem, supongo que antes era por el movil.

    Bonito paseo para daros un buen almuerzo

    Espero que los incidentes quedasen solo en un par de sustos


    Salut
    2 hierros simples, duros y fiables ...

  9. #9
    Salida para novatos...novatos???? Subidas imposibles, bajadas de vertigo y todo ello a un ritmo de la ostia. Ahora en serio, he aprendido mas en una mañana que en dos meses que hace que tengo la suzuki. El grupo me ha llevado en todo momento en volandas y me han dado buenos consejos. La verdad es que al principio estaba un pelin "preucupado" (seamos honestos, quería decir "acollonit"), pero poco a poco hemos ido haciendo. La ruta guapa guapa, el almuerzo fantastico y sobre todo la gente un 10. Muchas, muchas gracias por la paciencia (todo el dia esperandome). ¿Para cuando la próxima?, de "tranki" eh!. Vssssssss

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889
    Cita Iniciado por carles28 Ver mensaje
    Salida para novatos...novatos???? Subidas imposibles, bajadas de vertigo y todo ello a un ritmo de la ostia. Ahora en serio, he aprendido mas en una mañana que en dos meses que hace que tengo la suzuki. El grupo me ha llevado en todo momento en volandas y me han dado buenos consejos. La verdad es que al principio estaba un pelin "preucupado" (seamos honestos, quería decir "acollonit"), pero poco a poco hemos ido haciendo. La ruta guapa guapa, el almuerzo fantastico y sobre todo la gente un 10. Muchas, muchas gracias por la paciencia (todo el dia esperandome). ¿Para cuando la próxima?, de "tranki" eh!. Vssssssss
    Carles nosotros salimos casi cada semana , te miras las salidas en el TEAM FUET

    y te apuntas a la que te interese , que tenemos mas vicio que una tomatera.
    En 4 salidas mas seras tu el que nos tengas que esperar a nosotros.
    Salut
    Última edición por FAZER; 29/10/2011 a las 22:05

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •