Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Esta Teneré ya me gusta más

Ya lleva tacos Avatar de Lon
    nose, nose yo te sigo viendo con la Ktm 990.....
    Goooooo!!!!

Ya lleva tacos Avatar de jauna
    qeridos reyes magos,como este año he sido muyyyyyyyy bueno.......
    joer Manchi! como se te ocurre.
    un gran abrazo

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Realmente mucha gente coincide en que con un poquito más de potencia y mejores suspensiones sería una trail perfecta, ¿tanto dinero cuesta mejorar un poco esos aspectos como para que no merezca la pena comprar una Teneré y gastarse un dinerillo extra? No se, con unos muelles progresivos y aceite más denso ya debería notarse algo, y el tema de la potencia algo mejorará con filtro, escapes y truquillos (quitar snorkel, por ejemplo). Digo esto como inversión barata, porque ya con pasta te pones Ohlins, Power Commander, etc... y la moto es otra...

SAludos!!

Ya lleva tacos Avatar de naco
    Leolo, te voy a decir exactamente lo que cuestan los cambios baratos que comentas. Muelles de horquilla, muelle de amortiguador, filtro y escape por 800 lereles (100+100+50+550). Lo del snorkel lo he probado por curiosidad y no me interesa. Ah, y llevo un piñón de 13 dientes, que vale 10 pavos. Con todo esto, yo diría que es la trail perfecta... para mí... por ahora...

Va por buen camino
    Joder que pasada de moto!!!
    -futbol+carreras
    Africa Twin RD04 Burgos

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Pues Naco, Tenerés de segunda mano por 4.500 o 5000 euros hay muchas con menos de 20.000 kms, se invierten esos 800 euros de más, y por menos de 6.000 euros tienes una trail casi perfecta... ¿Qué has notado exactamente con filtro y escapes? Yo con que tenga la patada de mi XT, que de serie no la tiene, me conformo, porque en viaje nunca paso de 130-140 y nunca viajo con paquete.

La verdad es que cuando me toque cambiar de moto, que espero sea pronto, voy a estar muy indeciso, la cabeza (y el bolsillo) me dice teneré, pero el corazón me pide probar otro concepto, la 800 GS, la Tiger 800XC... que ya llevo 5 años y pico con la XT y tb me apetece probar otro motor. Bufff... qué lío...

SAludos!

Ya lleva tacos Avatar de naco
    Leolo, totalmente de acuerdo contigo.
    El cambio de filtro y escape no supuso un aumento de potencia. Dejó de dar unos tironcillos en marchas largas cuando iba bajo de revoluciones y poco más. Desde que la compré voy siempre solo y no tengo necesidad de más potencia. Por lo marrón, tiene la potencia que necesito y que puedo controlar (y más) y por lo negro no suelo pasar de 100kmh...
    Sería un punto que sacaran una teneré de 800-900cc para los que quieren más caballos...
    Saludos!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234