nose, nose yo te sigo viendo con la Ktm 990.....![]()
nose, nose yo te sigo viendo con la Ktm 990.....![]()
Goooooo!!!!
qeridos reyes magos,como este año he sido muyyyyyyyy bueno.......
joer Manchi! como se te ocurre.
un gran abrazo
Realmente mucha gente coincide en que con un poquito más de potencia y mejores suspensiones sería una trail perfecta, ¿tanto dinero cuesta mejorar un poco esos aspectos como para que no merezca la pena comprar una Teneré y gastarse un dinerillo extra? No se, con unos muelles progresivos y aceite más denso ya debería notarse algo, y el tema de la potencia algo mejorará con filtro, escapes y truquillos (quitar snorkel, por ejemplo). Digo esto como inversión barata, porque ya con pasta te pones Ohlins, Power Commander, etc... y la moto es otra...
SAludos!!
Leolo, te voy a decir exactamente lo que cuestan los cambios baratos que comentas. Muelles de horquilla, muelle de amortiguador, filtro y escape por 800 lereles (100+100+50+550). Lo del snorkel lo he probado por curiosidad y no me interesa. Ah, y llevo un piñón de 13 dientes, que vale 10 pavos. Con todo esto, yo diría que es la trail perfecta... para mí... por ahora...![]()
Joder que pasada de moto!!!
-futbol+carreras
Africa Twin RD04 Burgos
Pues Naco, Tenerés de segunda mano por 4.500 o 5000 euros hay muchas con menos de 20.000 kms, se invierten esos 800 euros de más, y por menos de 6.000 euros tienes una trail casi perfecta... ¿Qué has notado exactamente con filtro y escapes? Yo con que tenga la patada de mi XT, que de serie no la tiene, me conformo, porque en viaje nunca paso de 130-140 y nunca viajo con paquete.
La verdad es que cuando me toque cambiar de moto, que espero sea pronto, voy a estar muy indeciso, la cabeza (y el bolsillo) me dice teneré, pero el corazón me pide probar otro concepto, la 800 GS, la Tiger 800XC... que ya llevo 5 años y pico con la XT y tb me apetece probar otro motor. Bufff... qué lío...
SAludos!
Leolo, totalmente de acuerdo contigo.
El cambio de filtro y escape no supuso un aumento de potencia. Dejó de dar unos tironcillos en marchas largas cuando iba bajo de revoluciones y poco más. Desde que la compré voy siempre solo y no tengo necesidad de más potencia. Por lo marrón, tiene la potencia que necesito y que puedo controlar (y más) y por lo negro no suelo pasar de 100kmh...
Sería un punto que sacaran una teneré de 800-900cc para los que quieren más caballos...
Saludos!