-
Re: NUEVO Y CON MILES DE DUDAS
yo solo te respondere a dos cosas, por cierto te saludo desde pontevedra y recien nacido. a lo de tu mujer pues ni caso, si a ella no le gustan las motos no se subira a ninguna, en ese caso compra la q mas te guste a ti, te lo digo pq la mia tampoco le gustan, subio conmigo un par de veces pero ni flowers. lo segundo sq si kieres una trail de verdad tiene q ser alta por narices, una baja es para uso exclusivo de carretera o alguna pista planita y muy facil, si no, ostia segura. yo mido 155 y tengo una bmw r80 dakar, muy alta, espuma de asiento rebajado para poder poner el pie en el suelo, en mi favor te dire q tengo 170 de envergadura, tengo un cuerpo muy raro, pero altura+kilos son mu malos. en usado te recomendaria una dr, la xt de verdad, la klr, esta sobre todo no es nada alta y no pesa mucho, como una xt. la bmwgs 0 por monte, la dakar mejor pero si qs altilla. ya te lie lo suficiente???
-
Pues sí jas, el trabajo tiene que ver totalmente con Renault. Hablando claro, es en Renault, así que nos veríamos en la fábrica... Agradezco tu ofrecimiento, porque seguro que lo necesito.
Un saludo.
-
Veterano mototrailero
Enhorabuena por el futuro enlace,jejejejee, en cuanto al tipo de moto hay no me meto, solo decirte que mi mujer no queria saber nada de moto,me la fui llevando al huerto y ahora cada vez que monta no va acojonada,hasta alguna vez me pide que le de un paseo.
Llevale a algun paraje bonito por pistas facilonas, alli le das alguna flor, le dices unas cosas bonitas y tiernas y tras decirle que que paraje tan bonito es solo te queda el que entienda que sin una trail no le podrias llevar a esos sitios.
Jejeejeee, suele funcionar.
Dr. tambien deseo te valla bien ese asunto , animo

Honda Transalp 88´
-
Veterano mototrailero
Lo de la altura no debe ser un problema.Mira al chambón esta hecho un jockey y mira como lleva las supermotard.
Compra con pasión o quizás te arrepientas.
Felicidades para lo que se os avecina.