Hola chicos.

Me llamo javi, tengo 28 años y soy de valladolid.

El caso es que hace poco me compre una scooter de 125 y como es lógico y normal en estos casos quiero dar el salto.

Mi idea era comprarme una de carretera, tipo gs 500 o algo asi.

Pero cual es mi sorpresa que un dia urgando por el google, me encontre esta página y ahí empezo mi quebradero de cabeza.

He estado aproximadamente sobre un mes leyendoos casi todos los dias y flipando con lo que haceis. Casi hasta me emocionaba os lo juro y no sabia porque.

Esta tarde revolviendo por la habitación encontre una carpeta de cuando tendria unos 15 años y alli estaba la respuesta. Toda la carpeta llena de recortes pegados de africas twin, super teneres, dominator... fotos de motos pasando por el desierto etc etc...

Bien, teniendo claro ya lo que quiero, ahora tengo varias dudas que me asaltan la cabeza.

Mido 168 cm y no se si podria manejar bien una moto de este tipo, aparte de que a mi novia, futura mujer (25 de junio) no le gustan estas motos. Aparte de que yo no se si sera un capricho mio, un sueño de adolescente o si realmente me gustara esto del trail.

Estoy echo un lio y no se por donde tirar o que hacer. De todas maneras hasta que no pase la boda a dicho la socia que nasti de plasti osea que no tengo prisa.

Alo mejor una solucion era alquilarme una moto un fin de semana y probar pero no se donde coño podria hacerlo.

Bueno pues ahi queda eso, buffff menudo ladrillazo no, bueno que espero acertar con lo que haga, encantado de conoceros y espero aprender mucho con vosotros.

saludos Javi