Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 14

Tema: NUEVO Y CON MILES DE DUDAS

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    jas
    Fisgón

Re: NUEVO Y CON MILES DE DUDAS

GRacias a todos.

Fazer soy jas no jan de todas maneras da igual je je je

Osea que por la altura no hay problema ok, pues es un alivio.

Por cierto hay alguien de mi zona? es para cuando compre algo tener quien me guie por el lado oscuro je ej ej je

Fisgón

Bienvenido al foro, jas. Tienes razón en que las trail intimidan por su tamaño a los menos altos. Por suerte, la altura de las motos no me causa problemas, más bien lo agradezco para no ir encogido. Así que no puedo ayudarte mucho con el tema.

En cuanto a la moto, compra la que te guste. Si tu chica entiende de motos, comprenderá tus gustos, y si no tiene ni idea, seguro que encuentras razones para convencerla de que la moto que eliges es la mejor. Ya sabes, imaginación... Invéntate todas las mentiras que quieras para "llevartela al huerto": que las otras motos se averían mucho, que tienen más accidentes, que no tienen buena prensa, que son menos seguras en caso de accidente, que el mantenimiento sale carísimo, que el seguro es carísimo...

Yo soy de Madrid, pero conozco bien la zona de Valladolid y Ávila, porque salgo mucho por ahí. Además puede que por razones de trabajo me tenga que mudar definitivamente a Valladolid en unos meses (espero que ocurra, porque esas razones de trabajo son buenísimas razones... cruzo los dedos y a ver si tengo suerte y nos vemos por allí)

jas
    Fisgón

Hola Doctor transalp.

Ojala tengas suerte y te trasladen a pucela. Por casualidad tiene que ver tu trabajo algo con Renault? Esque yo trabajo en la fabrica.

Mi novia de motos no tiene ni puta idea y seguro que al final entra por el aro je je je je

Bueno pues lo dicho que tengas suerte en tu trabajo y si definitivamente te trasladas aqui yo me ofrezco a lo que necesites, buscar piso, etc etc...

Saludos Javi.

Fisgón

Pues sí jas, el trabajo tiene que ver totalmente con Renault. Hablando claro, es en Renault, así que nos veríamos en la fábrica... Agradezco tu ofrecimiento, porque seguro que lo necesito.

Un saludo.