Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: La Ossa Explorer mucho más cerca

Me gusta mucho...pero también me gusta la nueva KTM freeride 350 y para un uso trail veo mejor el motor de 4 tiempos.
    V-es
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Me parece una gran noticia, y una buena opción para iniciarse.
    Saludos!!

Trailero novato
    Cita Iniciado por canichextrem Ver mensaje
    el concepto está de puta madre, pero ¿no os parece más chula la vieja que la nueva? es que no entiendo como pueden hacer motos tan horribles hoy en día, macho, de verdad que no lo entiendo.
    Totalmente de acuerdo, si Ossa hubiera sacado un revival de la explorer, tipo lo que hace triumph con la bonneville, o en coches, bmw con el mini, vw con el bettle, fiat con el 500, no se los ves y notas que es el mismo coche pero moderno. Esta ossa no se parece en nada a la vieja, que para mi es preciosa.
    Me imagino que habran hecho estudios de mercado o algo así pero yo dudo. Por cierto el concepto me parece fantastico pero a un precio menor.

Ya lleva tacos
    estéticamente...ME QUEDO CON LA ANTIGUAAAA!!!!

Va por buen camino
    Cita Iniciado por lumarma1 Ver mensaje
    Me parece una gran noticia, y una buena opción para iniciarse.
    Saludos!!
    Para iniciarse o para despedirse.....hay muchos traileros que por falta de tiempo, familia, etc. acabamos dándonos cuenta de que para salir dos días al mes y hacer menos de 300Km para divertise por caminos no hacen falta ni dos cilindros, ni 200Kg, ni dos plazas, ni transportín, ni 20l. de gasolina, ni...A mi me podría encajar el concepto.
    Husqvarna TE630

Si el precio va a ser el que dicen me parece un señor capricho. Además mucho más bonita la Explorer de los 70.
    Por un pelín más tienes una estupenda XT!!
    [img width=300]http://thumbs.subefotos.com/4b32a6ac0121aee0a0610dab4380805do.jpg[/img]

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Subo el tema para poner un par de videos:

Ya lleva tacos
    Independientemente de que guste mas o menos siempre es una buena noticia ver renacer a estas marcas miticas de nuestro pais

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12