Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Uno nuevo desde Gipuzkoa!

Ya lleva tacos
    Eskerrik asko guztioi ongietorriagatik!!

Gracias a todos por la bienvenida!!

Con la extra de navidad voy a ir comprando complementos poco a poco.... lo suyo sería comprar llantas para montar gomas de carretera, y en la actuales llantas poner tacos, pero no se que llanta de 18 le valdría para delante. Y si hay algun trailero de la zona me gustaría que me enseñase caminos fáciles para ir cogiéndole la mano a la moto en pista.

Saludos y a disfrutar!!

Ya lleva tacos Avatar de ORELAP
    Hola y bienvenido compañero,bonita moto la KLE estuve tiempo enamorado de ella.

Bienvenido desde los Pirineos!!!

Siempre me ha gustado tu moto.

Vas a disfrutar!!!

Agur!!!
    Four wheels move the body. Two wheels move the soul.

Ya lleva tacos
    Bienvenido desde Zaragoza.
    Saludos.

Ya lleva tacos Avatar de jotace
    Bienvenido a la comunidad desde La Rioja.

...gran moto gastas, ya te lo han comentado pero ten cuidado con lo pisar con lo marrón, engancha y mucho.

Saludos.

Ya lleva tacos
    Bienvenido!!!!

Menos mal que aparece algun loco mas que tiene una KLE !!! aunque la mia es del 92.. algo mas feocha que la tuya, cuyo faro y frontal me parecen preciosos...

me suena de ver fotos de tu moto, no se si en el foro de kawa.es

es cierto que es una moto algo pesada, pero si le pones ruedas, y le echas valor (no como yo, que tengo un miedo tremendo a caerme en el monte y destrozar los carenados),, la moto da para bastante,,, aunque el peso la hace algo torpe,, pero si hay gente haciendo "trail" con las bmw R1200GS adventure, nuestra moto es perfectamente valida....

un saludo

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por jotace Ver mensaje
    Bienvenido a la comunidad desde La Rioja.

...gran moto gastas, ya te lo han comentado pero ten cuidado con lo pisar con lo marrón, engancha y mucho.

Saludos.
    Hola Keltoi! Si tambien estoy en el foro Kawa.es (nick: solomo). Lo que dices es cierto, si hay gente haciendo trail con armatostes mayores, la KLE por que no? jejeje.

Saludos KLEros!!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por KLE500 Ver mensaje
    Eskerrik asko guztioi ongietorriagatik!!

Gracias a todos por la bienvenida!!

Con la extra de navidad voy a ir comprando complementos poco a poco.... lo suyo sería comprar llantas para montar gomas de carretera, y en la actuales llantas poner tacos, pero no se que llanta de 18 le valdría para delante. Y si hay algun trailero de la zona me gustaría que me enseñase caminos fáciles para ir cogiéndole la mano a la moto en pista.

Saludos y a disfrutar!!
    Sin animo de meterme donde no me llaman, yo te daría un consejo: con la pasta que te vas a gastar en llantas, complementos etc ...comprate otra moto para el monte (por ejemplo una XT de los noventa, alguna enduro etc) te lo digo porque, como ya comenta algun otro compañero, es una pena meterla al barro teniendola tan nuevita y bien conservada.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Joe, tienes razon, pero la moto me salio muy muy barata, y lo de romperla siempre da pena, pero es otra razon por la que me decante por esta, que no me de pena romper una moto de muchas pasta. Me he planteado mucho lo que comentas pillarme una enduro, pero sólo andaría cerca de casa y con esta andaré por otros lados. Aun tengo dudas.... pero ya se vera. Gracias por el consejo!!

Ya os ire comentando...

Ondo segi!!

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Bienvenido al foro. Muy bonita la kawa, pero como bien dicen los compañeros no me gastaria mucho dinero en endurizarla, en el foro algunos conocen bien los dos o tres puntos debiles de las kle en campo....y mas por nuestra zona, donde las pistas faciles y largas donde poder disfrutar sin miedo la kawa no abundan. Tal y como esta te permite hacer turismo y venir a las kedadas de motostrail, que suele haber rutas apropiadas para ella.

Yo ahorraria 1000 eur para comprar un hierro montuno y probar. El monte engancha y puede que en 1 año o 2 tengas otro punto de vista y busques otra moto.

DOS HEROES

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo