Hola a todos creo que ya me presente en Su momento pero por sí acaso me llamo Juan Jesús y soy de Puerto Lumbreras. El tema es que quiero comprar moto y tengo mis dudas en cuanto a Lo que me gusta y Lo que necesito. Empezaré por Lo que necesito. Actualmente y después de tener 6 motos en menos de 4 años, busco una moto trail polivalente, económica y fiable. Ahora vamos a Lo que me gusta. Primer lugar ktm 990 adventure (no económica, polivalente? Fiable?), segundo lugar BMW f 800 gs (polivalente, económica? , fiable? Y en tercer lugar yamaha tenere 660 ( polivalente, económica y fiable) de las tres la cabeza me dice yamaha pero tengo dudas de Su uso en campo y sobre todo del comportamiento con pasajero ya que tanto mi mujer como yo somos muy altos. La BMW me gusta Lo que no me gusta es el mundo BMW (servicio técnico y sobre todo fiabilidad) y en cuanto a la ktm eso ya es otra historia. Ktm es mucha ktm. Actualmente tengo una drz 400 e con la que disfruto por campo como un enano y una BMW r 850 r con la que también disfruto en carretera. En fin agradezco opiniones y perdón por el ladrillo.