Tienda Motoristas.com

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: cual me aconsejais?

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Por cierto, tírate de cabeza a la GS, que las naranjas buenas solo las hay en Valencia

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Cita Iniciado por Nriku Ver mensaje
    Yo te recomendaría con los ojos cerrados la f 800 gs, ya que de las 3, es la más polivalente (la ktm es un pleín mejor en offroad, no tan buena en carretera, y la tenere es claramente offroad)
    estas conclusiones son de revista o personales tras una prueba?

Veterano mototrailero Avatar de ricart
    Cita Iniciado por CAGANER Ver mensaje
    Por cierto, tírate de cabeza a la GS, que las naranjas buenas solo las hay en Valencia
    Lo que pasa es que las KTM son como esas amigas malas que todos hemos tenido... sabes que te va a llevar por el mal camino, que los demas te van a mirar mal... que te va a dar algun problema.......

¡¡¡ PERO TE GUSTA TANTO Y TE DA ESO QUE NADIE TE LO VA A DAR !!!!!!
    Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Cita Iniciado por ricart Ver mensaje
    Lo que pasa es que las KTM son como esas amigas malas que todos hemos tenido... sabes que te va a llevar por el mal camino, que los demas te van a mirar mal... que te va a dar algun problema.......

¡¡¡ PERO TE GUSTA TANTO Y TE DA ESO QUE NADIE TE LO VA A DAR !!!!!!
    Uy.. me suena ese argumento... ¿no es lo que te dije yo a ti antes que acabases siendo un felíz y risueño proietario de una Katy?

Juanje, Re-bienvenido al foro, y si tienes ocasión, pruébalas todas, ya que todas son buenas o malas según tus necessidades, tu nivel y tu inconsciencia...

Vsssssss

Ya lleva tacos
    Como propietario de la KLE, barro para casa. Es muy barata y muy fiable. Mecanica indestructible. Solo tiene 50 cv pero yo ando muy agusto con ella.

juanje
    Fisgón
    Como probar las he probado las 3. Pero teniendo claro que mo me sirve una moto traíl con 100 caballos ni 200 kg de peso me decanto por el uso en carretera y que ocasionalmente me permita rutas sencillas de gran kilómetraje por tierra.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo solo dejaria fuera de la quiniela la Teneré (por motor mono) de las otras eligiría la que más te agrade en carretera, pues en campo por lo que dices vas a hacer rutas sencillas y supongo que con cualquiera de las dos irá sobrado

Lo que si te puedo decir como usuario de ambas marcas, en tema postventa precios etc KTM me parece que va bien, en cambio lo de BMW suele ser de juzgado de guardia
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Pues se de uno que la primera revisión de la 990 se le ha ido a........ 400 pavos y era normal. Ahí queda eso. No se si me dijo que son 70 euros la hora en taller oficial...

Saludos!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Aqui KTM son 40 o 45 € sinó recuerdo mal; en BMW coches si que te facturan de ese pelo
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de ricart
    Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje
    Uy.. me suena ese argumento... ¿no es lo que te dije yo a ti antes que acabases siendo un felíz y risueño proietario de una Katy?

Juanje, Re-bienvenido al foro, y si tienes ocasión, pruébalas todas, ya que todas son buenas o malas según tus necessidades, tu nivel y tu inconsciencia...

Vsssssss
    Y acerté de pleno.. es como la Ural.. sabes que sales y que a lo mejor algun dia volverá en grua... pero... Te llena !! Con la KTM a mi me pasa lo mismo... simplemente Me llena! a lo mejor a otro le pasa con una BMW y a otro con una Harleysion de esas... pero es que a la KTM llena a mucha gente !
    Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo