La fiabilidad depende no solo de la construccion de la moto, tambien y mucho del uso y mantenimiento que se le de,yo tube una KTM, era una EXC 300 2t con unos 54Cv del año 90 y es la unica moto que he tenido que me ha dejado tirado pero en aquella epoca las motos de enduro se rompian casi todas los motores, estaban excesivamente apretados y aligerados al maximo, esta KTM mia llevaba unos piñones del cambio mas pequeños que los de mi actual XT350 con casi el doble de potencia resultado pues el logico cambio roto........valvulas de escape.....pistones....cojinetes de biela....una ruina.

Desde entonces la tecnologia ha cambiado muchisimo y las motos de hoy incluidas las KTM fallan muy poco, hoy de mecanica la verdad es que no hay muchas averias,es mas la electronica la que da problemas y al final resulta que una moto antigua es mas fiable,simplemente porque tiene muchas menos cosas susceptibles de romperse.

En cuanto a que moto comprar, pues yo solo me dejo llevar en mis elecciones por lo que me "dice" la moto y desgraciadamente todas las motos de hoy me dicen poco muy muy poco. Cosas de viejo.