Tienda Motoristas.com

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: cual me aconsejais?

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por keltoi Ver mensaje
    Me llama la atencion el comentario de JOE VESPINO, sobra los precios de los recambios de Yamaha................
    Pues son experiencias absolutamente veridicas de cosas que he tenido que comprar o preguntar precios para mi Teneré en el concesionario de bilbao.

Por cierto, por bocas, he tenido que pasarme por la KTM hoy a comprar un tapón de radiador (manda güebos, en una moto de apenas 10 meses, y no soy el único) esto tambien es tipico de la marca: muchas piezas de dudosa calidad, tornillos que se redondean, roscas que desaparecen por mucha dinamometrica que uses.... ahí no puede competir con los japos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Yo lo que puedo decir es lo que me dijo un tipo riojano(muy conocido en los foros) que lleva mas de10 años corriendo raids,bajas Aragon,varios dakares etc.(con ktm,menos los 2 ultimos años que compite con yamaha)textual y con mayusculas.SI TIENES UNA YAMAHA Y NO HACES ENDURO,NO TE PASES A KTM,NI DE COÑA.Se supone que tiene experiencia,pero desde luego no pasa de ser una opinion personal,eso si basada en la experiencia.

juanje
    Fisgón
    Gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que lo tengo claro, de momento me voy a tirar a por la bmw aunque parezca mentira, después de todo el recorrido que llevo con la marca, pero el tema es que después de probarla durante dos días creo que es la que más se adapta a las necesidades que ahora mismo tengo, además me pasan un buen dinero por mi r 850 r, que aunque mi idea era mantenerla en la cochera, creo que mi mujer me mata si meto otra moto más. La operación me sale mi moto más 4700 euros y bmw nueva. Mi idea es aguantarla por lo menos dos años y hacerle el mayor número de kilómetros posible, a ver si para entonces, yamaha o ktm ha sacado algún modelo de 800 que sea trail de verdad. Saludos a todos

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345