Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Escondites para llave de repuesto

  1. #1
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Escondites para llave de repuesto

    Fazer me ha inculcado la buena costumbre de llevar una segunda llave de la moto por si se me perdiera el llavero. Como es muy finita la llevo pegada con cinta de doble cara en el monedero, pero he visto quien se la guarda debajo del asiento, pegada al guardabarros... ¿hay algún escondite "refinitivo"?
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,089
    En la propia moto como que no. Un cordon y al cuello de colgante, o en cualquier bolsillo sin mas.
    Pero vamos yo siempre llevo el juego completo de repuesto incluyendo el de los candados, asi que siempre en la mochila o en el bolsillo.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Treeclimb
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 11
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    316
    Buenas, pues no sé no sé el monedero se puede perder o dejar olvidado tan fácil. Yo la llevo en un bolsillo oculto de la cazadora, nunca monto sin ella. Pero es mi opción.

    Salud.
    KTM 990 ADV S ^ DRZ 400 E

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    En la propia moto como que no. Un cordon y al cuello de colgante, o en cualquier bolsillo sin mas.
    Pero vamos yo siempre llevo el juego completo de repuesto incluyendo el de los candados, asi que siempre en la mochila o en el bolsillo.
    Joer Luismi, entre el manojo de llaves, las herramientas, las camaras de repuesto, la bomba de hinchar etc etc....¿no te vendria bien una gs-adventure con sus tres maletones??

    Reconozco que estoy cogiendo la mala costumbre de salir al monte sin la mas minima herramienta confiando en el "ya llevaran ellos..."

    DOS HEROES

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 06
    Mensajes
    264
    ¿en el interior del manillar?

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Lo mejor del mundo mundial es tener la moto "puenteada" y así nunca pierdes la llave...

    Yo sé de uno!

    *

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    5,196
    Cita Iniciado por Nina BMW Ver mensaje
    Fazer me ha inculcado la buena costumbre de llevar una segunda llave de la moto por si se me perdiera el llavero. Como es muy finita la llevo pegada con cinta de doble cara en el monedero, pero he visto quien se la guarda debajo del asiento, pegada al guardabarros... ¿hay algún escondite "refinitivo"?
    Llevarla bajo el asiento en principio es lo suyo, como el que me vendio la 990 que lo llevaba ahí....pero si pierdes la llave principal con que coño abres el asiento?
    Joé, que lejos queda el suelo...

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,952
    Entradas de blog
    1
    llevais llave?? La mia lleva mando a distancia
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #9
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 10
    Mensajes
    66
    Yo le paso la de recambio al compi de rutas y el me pasa las suyas, así o perdemos las cuatro o continuamos, ja ja ja ja!!!!

    Me rio porque un juego de llaves del coche con su mando descansa en paz por ciertos puertos de montaña de cuyo nombre no quiero acordarme.

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de gudari
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 09
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,138
    En la moto no, pero en el coche si que llevo una debajo. Da un a sensacion increible saber que puedo perder la llave si me apetece. No pasa nada

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •