Bichos hay en todos lados. Lo unico, las precauciones de las botas, ropa y demas, la tienda siempre cerrada y punto.
Aqui acampamos nosotros, pasadlo bien cabrones.
![]()
Bichos hay en todos lados. Lo unico, las precauciones de las botas, ropa y demas, la tienda siempre cerrada y punto.
Aqui acampamos nosotros, pasadlo bien cabrones.
![]()
Si te caes siete veces levantate ocho
CREO que es cierto el tema de la estacionalidad tanto de escorpiones como de víboras.
En principio SE SUPONE que en invierno no debes de tener "sorpresas". Yo he estado en Dic y en Marzo. En Marzo sí vimos un escorpión. Sólo uno.
Oto truco en arena. Probablemente ya lo conozcas, pero por si acaso. Si la trasera se ha hundido y te has calentado con el mango, consiguiendo hundirla hasta el cárter, la mejor forma de sacarla:
Túmbala DE LADO. Te costará poco. Al apoyar en caja de cambios y bastidor y/o plato, la rueda trasera quedará en el aire (objetivo cumplido !)
Si está tan hundida que no puedes tumbarla, inténtalo mientras das mango en primera. La rueda girará sin agarrar y te ayudará a tumbarla (objetivo cumplido !)
Una vez conseguido, rellena bien con arena el hueco dejado por la rueda trasera. Ahora vuelve a levantarla. La rueda estará al nivel del resto de la arena. NO HUNDIDA.
A partir de aquí, como siempre. Segunda, gas mínimo sin que se cale, embrague suave, peso..... donde pida. (si se clava de atrás empieza con tu peso adelantado). Una vez rodando, retrasa peso para aliviar la delantera y.... mangooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por Brutus; 03/11/2011 a las 21:32
;-) al fango.... mango !!!
Los escorpiones nos los jalaremos en pinchito moruno, y con las viboras nos haremos unos mus para las ruedas...... que ganitas tengo de DUNAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si llevais al Lagarto él se encargará de los escorpiones y demas bichitos indeseables
Saludos y a disfrutar, casi no me dais envidia.
Pronto nos vemos y me lo cuentas con unas birras. Sé que me repito, pero que envidia me das. Pásalo de puta madre !!
;-) al fango.... mango !!!