Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Anecdota , que recordare siempre

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 08
    Ubicación
    villalbilla
    Mensajes
    866

    Anecdota , que recordare siempre

    Bueno, es una historia que me a ocurrido hoy : 10:00 de la mañana , dejo a mi hijo en la autoescuela con mi flamante hierro rodante ( suzuki dr 650) me dispongo a ponerme el casco y oigo detras de mi una vocecilla que dice, que envidia me das , miro hacia atras y me veo un matrimonio de personas mayores , pero muy mayores , y el señor apoyado en su bastoncillo , me dice , yo he montado mucho en moto , y me a empezado a contar todas las motos que ha tenido, desde Montesas Brio 80 , BUltaco matador y un sin fin de cacharros de aquella epoca , que he flipado , mientras su mujer asentia con la cabeza , y me decia hijo es que cojia la moto y se iba con los amigos , y no volvia hasta el anochecer , tener cuidado con las motos que os podeis hacer daño y no sigo machacandoos con el tema porque me ha emocionado, el caso es que les e invitado a tomar un cafe y charlamos 10 minutos que me se han sabido a gloria , y luego al despedirme y verles irse dados de la mano ,el con su bastoncillo , he pensado de mayor quiero ser como ellos , un motero de 82 años.

    El que monta en moto no envejece.
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de gudari
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 09
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,138
    Bonita anecdota

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de lako
    Fecha de ingreso
    14 May, 08
    Mensajes
    1,301
    conmovedor. Si señor.
    Follow your dreams

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Genial! Magnifica história, y buen e inteligente detalle el haber invertido 10 minutos a charlar con este matrimonio mayor.

    Vsssssss

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,848
    Entradas de blog
    2
    A veces es bueno tomarse un tiempo en hablar con la gente, si no aprendemos ni nos enrriquecemos por lo menos le escuchamos....

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Treeclimb
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 11
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    316
    Gran anecdota. +1 por el detalle con esos mayores.

    Salud.
    KTM 990 ADV S ^ DRZ 400 E

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de ORELAP
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 11
    Ubicación
    vega baja
    Mensajes
    311
    Siempre hay que escuchar...haciendo el cab...capullo por un camino con mi Pursang 370 me para un abuelete y uno piensa(me dirá k sta juventud sta loca,k voy a matarme k sí me vieran mis padres...) y me dice...nene andas poco por k sales d las curvas en marchas largas,Lo mejor de ese motor son los medios y olvídate del freno trasero k ya retiene bastante ella solita resultó que era Joaquín Orts piloto del nacional de velocidad años 70 (sale en las revistas de la época) hoy en dia aún corre en clásicas

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307
    La conclusion que yo saco es que hay que aprovechar para montar mientras puedas, despues solo te quedaran los buenos recuerdos y poder compartirlos con alguien que ademas te invita a un cafe.

    Chapeau por la anecdota y sobre todo el detalle.
    Si te caes siete veces levantate ocho

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Muy tierno encuentro y mejor detalle el de charlar con ellos, pués algún dia, espero que muy lejano seremos como ellos también, ¿os imaginais como serán las motos entonces?
    Yó ya llevo un tiempo pensando en que dentro de unos años, espero que sean muchos, ya no podré montar en moto. Por eso intento ir todo lo que puedo, mientras mí modesta economía me lo permita.
    Me reconforta mucho ver a jente con bastante edad que todabía monta en moto por el monte, último ejemplo en la concentración de Borja había un motero con 71 años me dijeron que tenía, felicidades campeón, Salut
    Última edición por Joan KLX; 29/10/2011 a las 01:15

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2
    Pues si, muy emotivo.
    Yo he visto a algún motero que pasa de los 60 y va como los ángeles, así que se puede. La cuestión es mantener un ejercicio regular y seguir manteniendo las salidas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •