Diego unas fotos guapas!!....y eso que las hiciste en marcha,te haremos fotografo oficial......el Cherokee seria el reserva ya que tendria una en el bolsillo
Hay que preparar otra
Diego........ viiiiste pibeeee.... como pudiste escupir barrooo con la moootoo y haceer fotoooss !!!
peligro que eres un peligro !!!![]()
Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...
He disfrutado mucho en esta mi primera salida con vosotros. Gracias Facer y Nina por la organización. La ruta ha sido muy bonita, los bosques estaban con un maravilloso vestido otoñal. Las pistas húmedas, encharcadas y resbaladizas me han hecho sudar un poco. El barro me tomó prisionero en dos ocasiones pero en ambas tuve la suerte de contar con la inestimable ayuda Cherokee, mil gracias compañero. El restaurante también excelente, pero lo mejor de todo vuestra compañía. A Jannatx y Candelón ya los conocía pero con todos los demás también me he sentido muy a gusto, sois un grupo estupendo y con un sentido del humor muy bueno. Sin duda repetiré.
Aquí están el resto de fotos:
https://picasaweb.google.com/1074283...tostrail291011
Saludos a tod@s.
Última edición por JARE800; 01/11/2011 a las 11:29
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Asi me gustan a mi las cronicas, repletas de fotos guapas que destilan buen royo en cada una de ellas.Que bien os lo pasais cuadrilla gracias por compartirl.
Xt350, XJ600S Diversion.
Sencillamente fue una joranada fantástica. GRACIAS a todos por vuestra compañia.
Toni
Cota Portús, Cota242, Ossa Tr80, Beta Rev3, BMW K1600 GT, Africa twin 750