Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Entrar o no entrar, esa es la cuestión

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por Nina BMW Ver mensaje
    Reconoce que se vería un poco raro un mono de colorines o un traje campero encima de una custom... no hace falta llevarlo al extremo de los del cine, pero la indumentaria también tiene un papel en la moto.
    Si se esta raro, se esta encima de la moto o apartado de ella. Tu has visto que pintas tienes cuando te bajas de la moto, la dejas en el garaje y te vas andando a casa a 100 metros. Yo si, paso delante de 2 bares, y todo el mundo se me queda mirando con cara rara. Y para los graciosos diré que no es por mi cara.

Se puede ir en custom, en vaqueros o similar y con una chupa de cuero y sin hacer el ridiculo con 10 calaveras, 20 parches, 30 chapas y dos cadenas.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero
    Cada uno va como le da la gana, hay gente que le gusta ir de corbata, se puede ser mas raro!!

Yo a esa sala no entro, es evidente que van a poner los Puentes de Madison o Memorias de africa.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Ya lleva tacos
    Conozco bastante gente del mundo harley , y son unos tios cojonudos , si veis las pintas dan miedo , y luego son unos tipos que ya quisieran otros , mas miedo me da un directivo de banca con su traje
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por miguelo Ver mensaje
    Conozco bastante gente del mundo harley , y son unos tios cojonudos , si veis las pintas dan miedo , y luego son unos tipos que ya quisieran otros , mas miedo me da un directivo de banca con su traje
    Tambien a los de Riesgos de los bancos cuando solicitan un prestamo les dan mas miedo los encorbataos, ja,ja.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por miguelo Ver mensaje
    ............., mas miedo me da un directivo de banca con su traje
    jajajaja,, imaginate,, entrar en un cine,, lleno hasta los topes de los directivos de los bancos de toda Europa,,, entrariais????????

el video es muy interesante,y ademas de un acto comercial muy divertido, es un gran experimento social...

acaso los moteros, les han hecho algo para no querer entrar????????????

y otro mas.. fijaros, como de los que no han entrado, la mayoria se ve como es el hombre,el que no quiere entrar??

Se ve intimidado entre tanto macho con cara de mala hostia,,, jejeje,, pero a las tias, les da menos reparo.
    Han pagado por ver la peli, y quieren ver la peli!!!!!!
    Última edición por keltoi; 01/11/2011 a las 13:39

Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Muy bueno Manchi,,me he reido un rato agusto con mi peque....

Trailero novato Avatar de dante_alighieri
    Bueno, bueno, bueno.... me he podido reir una rato a gusto.
    Gracias por el video y las risas
    :-)

...Lo que me acojona del video, no es que sean harlistas...es que con esas pintas fueran los osos de chueca...por favor que no apaguen la luz!!

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Wink

Cita Iniciado por keltoi Ver mensaje
    jajajaja,, imaginate,, entrar en un cine,, lleno hasta los topes de los directivos de los bancos de toda Europa,,, entrariais????????

el video es muy interesante,y ademas de un acto comercial muy divertido, es un gran experimento social...

acaso los moteros, les han hecho algo para no querer entrar????????????

y otro mas.. fijaros, como de los que no han entrado, la mayoria se ve como es el hombre,el que no quiere entrar??

Se ve intimidado entre tanto macho con cara de mala hostia,,, jejeje,, pero a las tias, les da menos reparo.
    Han pagado por ver la peli, y quieren ver la peli!!!!!!
    Yo creo que si hubieran sido chicas con esas pintas, la mayoria habriamos entrado volando y a muchos su pareja les hubiera tirado del brazo para que no lo hiciera. jejeje
    Team Mistela

koko
    Fisgón
    Cita Iniciado por pepepower Ver mensaje
    ...Lo que me acojona del video, no es que sean harlistas...es que con esas pintas fueran los osos de chueca...por favor que no apaguen la luz!!
    ja ja ja ja... +1

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo