Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Entrar o no entrar, esa es la cuestión

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Entrar o no entrar, esa es la cuestión

Hay que ver que mala fama tenemos los moteros....

http://www.yonkis.com/videos/con_un_par.htm

Ya lleva tacos Avatar de AURELIO
    La verdad es que tenemos poco en común, con este tipo de moteros,jejej aparte de conducir una maquina con dos ruedas.
    BMW GS 1200 ADVENTURE

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Hombre, personalmente las custom no son santo de mi devoción, pero este finde me he cruzado con un montón de ellas y les he saludado a todos, y tengo amiguetes metidos en el mundo Harley que podrían perfectamente sentarse entre los del video...

Además en el mundo de las concentraciones de carretera, aunque también las hay espcificas de customs,es muy habitual convivir con todo tipo de "tribus moteras" y hablando con unos y con otros te das cuenta de que, detalles aparte, todos los moteros estamos hechos de la misma pasta base....

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    A mi me gustaría saber por que hay que pertenecer a ninguna tribu, adoptar un look de malote, tatuarse, etc,etc, para llevar una custom. A mi me encantan las custom, ( debe ser la edad)de hecho estoy pensando muy en serio hacerme con una. Pero para nada pienso disfrazarme.
    Risa me dio el ultimo Harlysta con el que crucé unas palabras en una gasolinera.( Lo malo es que se me noto) y encima le dije que las HD son un hierro.

Yo creo que son las marcas , el comercio en sí quien prepara estos look tan radicales para vendernos de todo, y como tontos pues cahemos en la trampa.
    Bueno que en todos los estilos de moteros pecamos un poco de ello, pues hay que ver tambien el look endurero, trailero, RRs etc. Parece que si no tienes un mono de cuero no puedes llevar una R o una custom si no vas con chaleco y multitud de chapas y parches.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    De acuerdo con vuestros comentarios. Saludos.

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17
    El video es muy divertido, me he reido con muchas ganas y me he imaginado a mucha gente que conozco que no tiene nada que ver con la moto si les pusieramos en esa situación.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    ... Yo por un par de birras...

Les cuento la peli y me hago unos Kms con ellos!!!!

Bromas a parte, conozco gente muuuuuy sana entre los customeros, y gente a quien tener clasificados como "mejor como mas lejos" entre los "R"...
    Y aunque cueste mas reconocerlo, enre los Tralieros también tenemos a algún "perla"... pero muchos menos

... o no...

Ya lleva tacos Avatar de naco
    Seguro que si apareces con Mª Ángeles del Infierno los que se piran son ellos...

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Parece que si no tienes un mono de cuero no puedes llevar una R o una custom si no vas con chaleco y multitud de chapas y parches.
    Reconoce que se vería un poco raro un mono de colorines o un traje campero encima de una custom... no hace falta llevarlo al extremo de los del cine, pero la indumentaria también tiene un papel en la moto.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    A mi me gustaría saber por que hay que pertenecer a ninguna tribu, adoptar un look de malote, tatuarse, etc,etc, para llevar una custom. A mi me encantan las custom, ( debe ser la edad)de hecho estoy pensando muy en serio hacerme con una. Pero para nada pienso disfrazarme.
    Risa me dio el ultimo Harlysta con el que crucé unas palabras en una gasolinera.( Lo malo es que se me noto) y encima le dije que las HD son un hierro.

Yo creo que son las marcas , el comercio en sí quien prepara estos look tan radicales para vendernos de todo, y como tontos pues cahemos en la trampa.
    Bueno que en todos los estilos de moteros pecamos un poco de ello, pues hay que ver tambien el look endurero, trailero, RRs etc. Parece que si no tienes un mono de cuero no puedes llevar una R o una custom si no vas con chaleco y multitud de chapas y parches.
    Estoy contigo. A mi lo de ser de una u otra tribu motera me da bastante de lado, pero nunca he entendido el porque si uno se compra una Harley ha de vestirse de negro, ponerse una pinta de macarra de los 7o y llevar colgajos y cueros colgando por doquier algo muy similar por cierto a quienes compran la GS1200 que en nada ya te aparecen equipados como si llegasen de correr los faraones, aunque sin una sola mota de polvo o arena encima.

Años atrás mi hija me comentó: "Aita, tu eres de los que andas con la gente para andar en moto (no rodar en solitario), mientras que otros andan en la moto para andar con gente"...

por cierto Luismi, yo también tenía curiosidad incluso serios propósitos de haber adquirido una custom cuando fuera más "mayor". Por razones comerciales tuve la oportunidad de disponer un buen tiempo ( 1 año) de una DragStar 650. Una pocholidad de custom clásica bicolor, con sus alforjas... pero si en un principio cuando lo adquirimos para la empresa (para alquilarla) me pareció que aquella preciosa maquina terminaría guardada en mi garaje de por vida, tras alguna salida a cargarle batería, subir con ella un par de puertos e montaña, y tomar cuatro curvas, me di cuenta que aquello no era lo mio, realmente, para mí era como llevar un palo de escoba entre las rodillas, al menos la la hora de meterla, en curva y encima rozaba en las rotondas y en las curvas con las plataformas a mínimo que la inclinase. Vamos que si ibas algo mas rápido que un ciclomotor tuneado ya te sentías a incluso a disgusto. Todo esto claro está, me ha acontecido en las enroscadas carreteras del país vasco, supongo que en "la amplia es Castilla" la cosa será algo diferente.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo