Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
A mi me gustaría saber por que hay que pertenecer a ninguna tribu, adoptar un look de malote, tatuarse, etc,etc, para llevar una custom. A mi me encantan las custom, ( debe ser la edad)de hecho estoy pensando muy en serio hacerme con una. Pero para nada pienso disfrazarme.
Risa me dio el ultimo Harlysta con el que crucé unas palabras en una gasolinera.( Lo malo es que se me noto) y encima le dije que las HD son un hierro.

Yo creo que son las marcas , el comercio en sí quien prepara estos look tan radicales para vendernos de todo, y como tontos pues cahemos en la trampa.
Bueno que en todos los estilos de moteros pecamos un poco de ello, pues hay que ver tambien el look endurero, trailero, RRs etc. Parece que si no tienes un mono de cuero no puedes llevar una R o una custom si no vas con chaleco y multitud de chapas y parches.
Estoy contigo. A mi lo de ser de una u otra tribu motera me da bastante de lado, pero nunca he entendido el porque si uno se compra una Harley ha de vestirse de negro, ponerse una pinta de macarra de los 7o y llevar colgajos y cueros colgando por doquier algo muy similar por cierto a quienes compran la GS1200 que en nada ya te aparecen equipados como si llegasen de correr los faraones, aunque sin una sola mota de polvo o arena encima.

Años atrás mi hija me comentó: "Aita, tu eres de los que andas con la gente para andar en moto (no rodar en solitario), mientras que otros andan en la moto para andar con gente"...

por cierto Luismi, yo también tenía curiosidad incluso serios propósitos de haber adquirido una custom cuando fuera más "mayor". Por razones comerciales tuve la oportunidad de disponer un buen tiempo ( 1 año) de una DragStar 650. Una pocholidad de custom clásica bicolor, con sus alforjas... pero si en un principio cuando lo adquirimos para la empresa (para alquilarla) me pareció que aquella preciosa maquina terminaría guardada en mi garaje de por vida, tras alguna salida a cargarle batería, subir con ella un par de puertos e montaña, y tomar cuatro curvas, me di cuenta que aquello no era lo mio, realmente, para mí era como llevar un palo de escoba entre las rodillas, al menos la la hora de meterla, en curva y encima rozaba en las rotondas y en las curvas con las plataformas a mínimo que la inclinase. Vamos que si ibas algo mas rápido que un ciclomotor tuneado ya te sentías a incluso a disgusto. Todo esto claro está, me ha acontecido en las enroscadas carreteras del país vasco, supongo que en "la amplia es Castilla" la cosa será algo diferente.