Estoy contigo. A mi lo de ser de una u otra tribu motera me da bastante de lado, pero nunca he entendido el porque si uno se compra una Harley ha de vestirse de negro, ponerse una pinta de macarra de los 7o y llevar colgajos y cueros colgando por doquier algo muy similar por cierto a quienes compran la GS1200 que en nada ya te aparecen equipados como si llegasen de correr los faraones, aunque sin una sola mota de polvo o arena encima.
Años atrás mi hija me comentó: "Aita, tu eres de los que andas con la gente para andar en moto (no rodar en solitario), mientras que otros andan en la moto para andar con gente"...
por cierto Luismi, yo también tenía curiosidad incluso serios propósitos de haber adquirido una custom cuando fuera más "mayor". Por razones comerciales tuve la oportunidad de disponer un buen tiempo ( 1 año) de una DragStar 650. Una pocholidad de custom clásica bicolor, con sus alforjas... pero si en un principio cuando lo adquirimos para la empresa (para alquilarla) me pareció que aquella preciosa maquina terminaría guardada en mi garaje de por vida, tras alguna salida a cargarle batería, subir con ella un par de puertos e montaña, y tomar cuatro curvas, me di cuenta que aquello no era lo mio, realmente, para mí era como llevar un palo de escoba entre las rodillas, al menos la la hora de meterla, en curva y encima rozaba en las rotondas y en las curvas con las plataformas a mínimo que la inclinase. Vamos que si ibas algo mas rápido que un ciclomotor tuneado ya te sentías a incluso a disgusto. Todo esto claro está, me ha acontecido en las enroscadas carreteras del país vasco, supongo que en "la amplia es Castilla" la cosa será algo diferente.