-
Veterano mototrailero
MARAVILLOSAS FOTOS!!!
Y la ruta y el grupo... se salen!!!
Vssssss
-
Va por buen camino
que guapas fotos,
con esos caminos lo pasariais muy bien
-
Veterano mototrailero
Me encantan les Guilleries, es una zona guapisima, gracies per les fotos.
A10
-
Ya lleva tacos
pues Tomy esta vez el jordi se puso duro y nos obligó a almorzar de bocata en el monte y si me descuido ni comemos jeje
todo el día guarreando de barritas y chocolatinas, esto no puede ser...
agradecer al saiso sobretodo la paciencia por las vueltas que dimos, al jordi por su buen talante al mando de una expedición de insurrectos y felicitar al juanma (el de la xt viejuna) por su debut, el tío va como una bala y no se arruga ante ningún obstáculo siempre con buena cara y comentarios de lo más hilarante.
notas:
jordiXF: bien dirigiendo al grupo, se enganchó en una raíz de medio pelo, está flojo de forma jeje
Juanma: actitud10, técnica y coraje, no se puede pedir más de este debutante. Encima le arrancó la husky al moskito a la primera patada jaja
Moskito: cada calada de la husky era un calbario para su orgullo y para nuestro regocijo. Se escapó a buscar setas por un terraplen sin consecuencias.
saiso, siempre paciente y con buen humor, éste de técnica va sobrado. La parienta no se tomó muy bien su participación pero él sabrá como compensarla
lako: mal debut como guía con un track pintado, mi moral como navegante por los suelos. Muchas risas y mucha paciencia con el gruñón del grupo, el moskito jeje
salut y gracias por los comentarios apañeros.
Última edición por lako; 02/11/2011 a las 20:35
Follow your dreams

-
Ya lleva tacos
Menudo paraje digno de la mejor leyenda arturica. De veras que el sitio parece estupendo para trailear .
-
Buena exploratoria y con los caminos en su punto.
-
Ya lleva tacos
Precioso el bosque, para trailear sin prisas
-
Preciosa planta esta del corte ingles, yo me parece que no me espero a la rebajas de enero je je
Una zona preciosa Lako, como las fotos.
Saludos.