Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: cual me aconsejais?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    juanje
    Fisgón

    cual me aconsejais?

    Hola a todos creo que ya me presente en Su momento pero por sí acaso me llamo Juan Jesús y soy de Puerto Lumbreras. El tema es que quiero comprar moto y tengo mis dudas en cuanto a Lo que me gusta y Lo que necesito. Empezaré por Lo que necesito. Actualmente y después de tener 6 motos en menos de 4 años, busco una moto trail polivalente, económica y fiable. Ahora vamos a Lo que me gusta. Primer lugar ktm 990 adventure (no económica, polivalente? Fiable?), segundo lugar BMW f 800 gs (polivalente, económica? , fiable? Y en tercer lugar yamaha tenere 660 ( polivalente, económica y fiable) de las tres la cabeza me dice yamaha pero tengo dudas de Su uso en campo y sobre todo del comportamiento con pasajero ya que tanto mi mujer como yo somos muy altos. La BMW me gusta Lo que no me gusta es el mundo BMW (servicio técnico y sobre todo fiabilidad) y en cuanto a la ktm eso ya es otra historia. Ktm es mucha ktm. Actualmente tengo una drz 400 e con la que disfruto por campo como un enano y una BMW r 850 r con la que también disfruto en carretera. En fin agradezco opiniones y perdón por el ladrillo.

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 11
    Mensajes
    223
    Yo te recomendaría con los ojos cerrados la f 800 gs, ya que de las 3, es la más polivalente (la ktm es un pleín mejor en offroad, no tan buena en carretera, y la tenere es claramente offroad), es súpereconómica (consumo unos 5,5L/100, la ktm unos 6 y la tenere 6,5) y de fiabilidad no sé qué te han dicho, pero este modelo en concreto no ha sufrido problemas de fiabilidad. El único pero que le veo es que su asiento es durillo (no tanto como tu drz 400 xD), pero se puede arreglar con un asiento de gel.

  3. #3
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,488
    Cita Iniciado por Nriku Ver mensaje
    Yo te recomendaría con los ojos cerrados la f 800 gs, ya que de las 3, es la más polivalente (la ktm es un pleín mejor en offroad, no tan buena en carretera, y la tenere es claramente offroad), es súpereconómica (consumo unos 5,5L/100, la ktm unos 6 y la tenere 6,5) y de fiabilidad no sé qué te han dicho, pero este modelo en concreto no ha sufrido problemas de fiabilidad. El único pero que le veo es que su asiento es durillo (no tanto como tu drz 400 xD), pero se puede arreglar con un asiento de gel.
    Hombre,la Tenere no es claramente offroad y el conumo de la mia (Tenere) es menor del que indicas
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de ricart
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 09
    Ubicación
    Donde puedo...
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Nriku Ver mensaje
    Yo te recomendaría con los ojos cerrados la f 800 gs, ya que de las 3, es la más polivalente (la ktm es un pleín mejor en offroad, no tan buena en carretera, y la tenere es claramente offroad), es súpereconómica (consumo unos 5,5L/100, la ktm unos 6 y la tenere 6,5) y de fiabilidad no sé qué te han dicho, pero este modelo en concreto no ha sufrido problemas de fiabilidad. El único pero que le veo es que su asiento es durillo (no tanto como tu drz 400 xD), pero se puede arreglar con un asiento de gel.
    (la ktm es un pleín mejor en offroad

    La KTM está a años luz (o meses luz) de las otras dos en off... digamos que es para un uso 50%/50% y la unica penalizacion podria ser su peso pero en malas manos es un misil tierra-tierra.. la BMW no hace falta mas explicaciones.... digamos que es un 40%/60% pero le pasa lo mismo que a la KTM en malas manos he visto hacer diabluras con ella... el Yamaheta.. bueno creo que es un lobo con piel de cordero.. posiblemente la menos off de las tres.. pero yo creo que con unos buenos tacos es capaz de seguir a cualquiera.
    Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    en casa o en el trabajo
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Nriku Ver mensaje
    Yo te recomendaría con los ojos cerrados la f 800 gs, ya que de las 3, es la más polivalente (la ktm es un pleín mejor en offroad, no tan buena en carretera, y la tenere es claramente offroad)
    estas conclusiones son de revista o personales tras una prueba?

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 08
    Mensajes
    432
    Cita Iniciado por Nriku Ver mensaje
    (consumo unos 5,5L/100, la ktm unos 6 y la tenere 6,5)
    Estoy con Fazer, mi tenere consume mucho menos. De hecho entre 4,5 y 5,5. Y los 5,5 son con ritmo alegre, por campo o por ciudad. Por carretera, lo normal es que ronde los 5 l/100 km.

    Fuera de polémicas de fiabilidad, ¿tanta diferencia hay en el precio de mantenimiento de bmw's, ktm's y yamahas?

    Dicho esto, cualquiera de las tres que propones cumplirán con el uso que le quieres dar, pero si vas hacer bastante carretera a dúo, quizá la tenere se te quede algo corta. Yo tengo una y estoy encantadísimo, pero no voy a negar que la f800 gs y la 990 me llaman la atención y no me importaría tener una... eso sí dentro de unos añitos.

    Saludos

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ayoraxt Ver mensaje
    Fuera de polémicas de fiabilidad, ¿tanta diferencia hay en el precio de mantenimiento de bmw's, ktm's y yamahas?
    No se de mantenimiento, pero de recambios originales si

    KTM precios muy razonables, con algunas excepciones que es justo lo que a mi me interesa (tijas SX grrrr...) yo compro DE TODO, no solo equipación off, he llegado a comprar hasta una mochila para ir al gimnasio, bonitos, precios majos y buena calidad........ y encima son naranjas.

    YAMAHA una tomadura de pelo en toda regla, un termocontacto 60 y pico euros, ventilador 600 y pico etc .... ufff, no me atrevo a sacar la teneré al campo solo de pensar que se me cae y se me estropea el carenado, no quiero ni preguntar cuanto cuesta.

    BMW, lo que conozco de coches tipo a yamaha pero no tan exagerado.

    Que nadie se lo tome a mal pero me parece que flipais mucho con las motos japonesas, una cosa es la calidad de acabados y otra la fiabilidad de la moto, menudas cosas se oyen de algunos reputados modelos de legendaria fiabilidad
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de volvox12
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    0
    Buenas Juanje,

    si usas el buscador, verás que se ha hablado largo y tendido de las tres que comentas.. Las tres son muy polivalentes. La KTM la veo como la más cañera de las tres, ideal para un 50-50 off-on (además, es un misil..). La GS es muy equilibrada y también con mucha potencia, (y un servicio post venta bastante más caro) y la Tenere, pues es la única monocilíndrica de las que nombras.. Tiene bastante menos potencia que las otras por lo que si tienes pensado hacer tiradas largas con pasajero por carretera, igual te parece que se queda corta.. (que yo creo que no, depende de cada uno... ). También es la más económica de las tres. En general, creo que las tres se defienden de sobra tanto por campo como por carretera... influyen ya otras cosas, como el estilo de conducción, lo "alegre" que vayas retorciendo la oreja a la moto..

    A mi, particularmente, de las tres, me quedaría con la Tenere.. me gusta más esteticamente, y por otro lado, con sus casi 50 Cv. me sobra para lo que yo hago.. además, como te decía, es más económica.

    Saludos!!
    Última edición por volvox12; 27/10/2011 a las 12:32

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de lako
    Fecha de ingreso
    14 May, 08
    Mensajes
    1,232
    teniendo una r850r y una drz yo me quedaría como estás mira tú que fácil jeje
    Follow your dreams

  10. #10
    juanje
    Fisgón
    Quizas sea esa la solución más lógica. El problema es que esto de las motos es una enfermedad

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •