Fotossssssssssssssssssssssss...................... ..................................please. ah, que no hay fotos, me cachisssssssss.
salu2.
Fotossssssssssssssssssssssss...................... ..................................please. ah, que no hay fotos, me cachisssssssss.
salu2.
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
Comenzamos con un buen barrizal, Zero con su WR250F y Joe con la rubia exc400
Después continuamos con menos barro y más piedras con subidas y bajadas divertidas
Para acabar uniendo barro, subidas y bajadas
En las zonas que daban al sur todo estaba mas seco.
Después de la calma, de nuevo la tormenta, mas charcos y mas barro.
Paramos a ver una pequeña presa, un buen hábitat para ranas, carpas y un buen lugar para hacer un descanso.
Llega la hora de comer y tocó un buen bocata de tortilla (en mi caso de atún) algo rápido, sencillo y sabroso si está bien hecho.
A la vista teníamos a nuestras chicas hablando de sus cosas.
Llegamos al Besaide un punto compartido entre Gipuzkoa, Bizkaia y Alaba, Justo en el punto de encuentro se ha alzado el monumento al Montañero desaparecido realizado por el arquitecto Pueyo en los años 50 por encargo del Club Vasco Navarro de Montaña. A pocos metros se ha construido en 1990 otro monumento del artista japonés Yoshin Ogata.. El sol va bajando y desde el oeste refleja mi sombra hacia el este.
Joe tiene que marchar y nos quedamos Zero y yo entreteniéndonos un poco por la zona.
Y a continuación acabamos en Zalla, en la otra punta de Bizkaia aunque esta vez el recorrido es por carretera y el motivo colocar los separadores de ambos lados de mi rueda trasera, que se habían olvidado, Zalla es un hervidero el taller tienda de motos parece el corte ingles y es que el que lo lleva es un tipo majo y atento.
Volvemos a casa de noche.
![]()
Bonita ruta !!si señor!! Bizkaia de punta a punta.Gracias por compartir.
Zero, que raro se me hace verte con protecciones je je .
Un saludo juanpe.