Hola Chato me parece muy bien que se informe de la batida y que la gente no pase, yo mismo evito las batidas porque hay monte para todos y todos tenemos derecho al disfrute, pero eso no significa que sea legal. No te pueden prohibir el paso y de hecho los carteles son informativos y nunca una señal de prohibido el paso. Recalco que soy el primero en darme la vuelta para que los cazadores disfruten de su día y evitar posibles accidentes de balas perdidas. No se si por ignorancia o que pero a mi me han echado del monte de malas formas y sin discusión alguna, porque repito que solo con ver el cartel YO NO ME METO y te garantizo que si me pondría a su altura se les puede reventar la batida dentro de la legalidad. Pero que por una persona malhumorada y puede que mal informada no creo que sea motivo suficiente para joder a un montón de cazadores que están disfrutando de su día, Yo salgo al monte a disfrutar y no a discutir, ya pasaré por alli otro día y punto pelota será por monte jajajaja
Chato, que te lo digo con todo el cariño del mundo, no sus vallas a enfadar jejejejejeje

Salu2