muy buena pinta esas tierras y sus bares.
pobre drz, no veo muy prudente haber seguido con esa pérdida sin reponer pero si no pasó nada, mejor que mejor.
Follow your dreams
Gran escapada sureña...
solo buenos recuerdos me trae el ver ésas imagenes de la zona.
Vosotros en Gor ,,,,todavia no se me ha pasado el frio que pase en mi bajada a Almería ,,aquella tarde anocheciendo, me dieron refugio en Las Juntas ,,cerca de Gor....aquella cueva humeda no se me olvidará en la vida. Luego conocer a los TRail Almeria, no se podía finalizar mejor una aventura como aquella.
a seguir dando guerra
Gracias Xavi, recuerdo tu crónica (de norte a sur), ahí las pasaste putas, eh?, pero bueno, como bién dices toda esa zona dá gusto de visitar por las rutas y además por sus gentes, amables como pocas y si encima te acompañan los colegas del sector Trail Almería, pues mejor que mejor. En esta ocasión no pudieron salir con nosotros, pero, bueno, así tenemos escusa para volver, saludos máquina.
Que bien lo pasasteis pellejos!!!
Tenemos que quedar pronto...
Muy guapo ¡¡¡¡ un fin de semana de los que recuerdas y te dejan satisfecho de moto por un buen tiempo.
Por esa zona teneis a los del TSL trailsinlimites , muy buena jente.
Salut y gracias por contarlo
Pero que buen fin de semana sí señor, que bien os lo montáis.
Un saludo y me uno a la propuesta de quedar y organizar algo entre Valencia y Alicante.