Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Tráfico pide armonizar los límites de velocidad en Europa o como maquillar los números

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Yo,despues de leer esto,me creo cualquier cosa

http://www.larazon.es/noticia/7964-l...moto-sin-casco

esta claro que la imaginacion humana brota a raudales,lo peor de todo es que todas las opciones tienen adeptos,y ... como cualquier teoria se puede argumentar...y como lo permitimos...y como nos resignamos....pues...tenemos lo que no queremos........................y asi,hasta que lleguen los de la santa inquisicion y nos convenzan de que lo mas seguro para dar un paseo por el monte es ponerte delante del plasma en el salon de casa y ver un documental que instruya sobre control y dominio de las emociones,para entonces el interior de las viviendas ya seran monitorizadas desde la DGT......

ahora mismo la brujula anda loca,para entonces ya se habra roto

suerte

Va por buen camino
    Cita Iniciado por katune Ver mensaje
    Yo,despues de leer esto,me creo cualquier cosa

http://www.larazon.es/noticia/7964-l...moto-sin-casco
    Viendo esto, ojito con colgar videos en los que se nos vea moviendo la moto sin casco... Verguenza me da ver como un personaje como este, es capaz de sugerir el resto de los paises de Europa como tienen que gestionar sus asuntos, cuando no sabe como tiene los suyos, y lo que es peor, no tiene NI PUTA IDEA de como hacerlo.

Honda CR250R Suzuki RM250 Yamaha XT660R BMW F800GS

Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Pues le quedarán dos telediarios, pero ya veras como el que venga nuevo.... Igüalico....Igüalico
    Yo creo que todos estos politiquillos los buscan igüal de Gili....
    De acuerdo con Luismi, este es un incompetente y muchisimos adjetivos más, pero hay un dicho que dice: "otros vendrán que bueno te harán", tiempo al tiempo.

Saludos.

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17
    ¿Dónde se ve que la moto está circulando? Y si circulara, ¿dónde? en muchos estados de los Estados Unidos es legal circular sin casco y la velocidad máxima son 80 km/h. También es cierto que tampoco tienen seguridad social y pobre del que tiene un accidente, porque como no tenga un buen seguro médico se arruina para siempre, así que ya procuran no jugársela.

El Gran Iluminado tiene ideas de bombero, para variar.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12