Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Tráfico pide armonizar los límites de velocidad en Europa o como maquillar los números

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Como casi siempre de acuerdisimo: la habitual demagogia barata de este impresentable, la velocidad excesiva es muy minoritariamente la culpable de los accidentes (sobre un 7 % creo recordar)

Tampoco tenía npi de los 150 por hora en Italia (espero que no sea en Napoles )
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Tampoco tenía npi de los 150 por hora en Italia (espero que no sea en Napoles )
    Joe, en Napoles, 150 ph es la velocidad habitual, al que es capaz de ir mas deprisa le hacen Carabinieri...

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Me parece bochornoso lo del Pere, que se le llene la boca hablando como habla y mientras tanto nuestras carreteras llenas de parches, con obras paralizadas por todo el pais o sin hacer como desdoblamientos muy necesarios, con tramos nuevos sin protección para los motoristas, con señales de tráfico verticales caducadas hace años y las horizontales borradas, repintadas o "ilegibles" (eso si, los carteles luminosos de tráfico, sobretodo si llevan radar incorporado, como nuevos).

Luego cuando vas con la moto y te pegas la ost*ia siempre es por velocidad inadecuada, nunca es por la gravilla, por el parche de brea que resbala que no veas, por un asfalto liso que tenía que haber sido renovado hace diez años, ni por el bache de a palmo que te encuentras en mitad de una curva y que te descoloca la moto.....

Para arreglar las carreteras no habrá pero para radares y sueldazos de politicos si que parece que hay pasta.

Es una verguenza.
    Última edición por manchi; 04/11/2011 a las 13:22