Luismi, "mi amol" no te sulfures que me has entendido mal (o quizá yo no me haya expresado correctamente) A lo que me refiero es (y esto pasa en mi zona, pero imagino que sucederá a todas las zonas chulas que estén a menos de 3 horas de una gran urbe) es que vienen unas "ordas" de gente que destroza el bosque, tiran latas, dejan todo tipo de basuras, arrasan con todas las setas (buenas, y malas) sin dejar que estas crezcan lo mas mínimo, escarban el suelo con rastrillos, y si por desgracia ven una cría de algún animal, hacen lo peor; Tocarlo o incluso cargarlo en el coche para llevárselo a vete a saber dónde.
En ningún caso he querido decir que los que practican 4 X 4 sean los culpables de tal o cual erosión (que convendrás conmigo que hay de todo, como en las motos). Si no que hay un montón de energúmenos disfrazados de Coronel tapioca a los que se les tiene en gran consideración ya que van en un cayenne o un Range (o lo que quieras poner) a destrozar el medio, y lo mas chungo es que ellos ni se dan cuenta, así que cuando pasas a su lado, aun aminorando la marcha y siendo todo lo respetuoso posible, te miran con mala cara y les dicen a sus niños... Veis, esos señores son unos delincuentes que estropean el medio!!!
Un abrazo guapetón!!!
![]()