Pues la legislacion está muy clara(o a si lo entiendo yo).SE PROHIBE LA CRCULACION DE VEHICULOS A MOTOR POR AQUELLAS VIAS AGROPECUARIAS QUE NO TENGAN SERVIDUMBRE DE PASO(o sea vias publicas como cualquier calle,o asi lo entiendo yo)y nuestra obligacion es ir con el vehiculo en condiciones y de paso tener un poco de educacion con otra gente que pisa el monte(creo que la misma que exigimos para nosotros).Yo hago mas de 6000km al año por los caminos de Aragon,me he cruzao con sepronas,medio ambientales de la DGA etc. y nadie me ha dicho nada(otra cosa es hacer enduro)el que lo hace ya sabe aque se expone(y no te digo nada de los que organizan carreras ilegales,que la ultima que tengo conocimiento yo,LE COSTO LA VIDA AUN CHAVAL DE 28 AÑOS).Y asi estan las cosas al menos por aquí y creo sinceramente que noes pa rasgarse las vestiduras ni mucho menos,este es un hoby muy caro(o ami me lo parece)bastante minoritario y mucha gente nos vé como autenticos señoritos,para terminar amigos,MENOS VICTIMISMO.