Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: POR QUE ES DELITO....?

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647

    POR QUE ES DELITO....?

    Rara es la salida que no me cuestione si hoy sera el dia que me "paren"...poco despues a mi mismo me respondo con "sentido comun": no hago nada malo... pues el sentido de mis salidas "sabeis" aquellos que me "ojean" y conocen el profundo respeto que por la naturaleza tengo...a mi querido Jarama y sus riatos, a la Alcarria y sus rincones con historia, a nuestros pueblos con sabiduria vetusta, a nuestra historia perdida y abandonada en nuestras campiñas, nuestros sotobosques cambiantes a golpe de estacion... que hay de malo en aprender de nuestros campos en moto... caminos, vías, calzadas, carreteras, pistas, sendas y veredas olvidadas, que sin nuestros "pasos" se perderian, caminos donde en epocas pasadas eran de provecho y beneficio para la trashumancia y comunicacion entre pueblos, hoy perdidos por la fiebre urbanita y consumista de nuestro tiempo...
    Porque me siento delincuente en moto ?, si lo que quiero es saber y entender nuestro entorno mas natural....¿POR QUE?
    Mi sentir se que es el mismo de muchos de vosotros, y nunca nadie me pudo responder a mi pregunta con "sentido comun".
    Por ultimo decir..."en moto siempre educacion, nosotros forjamos la fama"



    Un saludo
    Medel

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    En parte, y remarco SÓLO EN PARTE, algunos de los abusos que se han cometido en el pasado por parte de algunos energúmenos (que por cierto eran minoría), están perjudicando la practica de nuestra actividad. La coexistencia con los cazadores, no nos ha ayudado, puesto que durante muchos años los legisladores han formado parte de este colectivo. pero la aparición de Eco-Talibanes de los que no han pisado en la vida el monte pero que es muy chic, tener una tendencia ideológica "megaprogre" nos está defenestrando en beneficio de esta tropa de urbanitas que vienen a reventar el monte en sus todoterrenos de 3000kgs.

    No te sientas como un delincuente. Tu actitud es tu valor o tu infamia, no tu actividad.

    Vsssssss

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de repopis
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 07
    Ubicación
    Quilmes, Bs As. Argentina
    Mensajes
    1,269
    Basicamente porque los q legislan no tienen ni puta idea de lo que hay y sucede mas alla de sus despachos y residencias. Creo q ninguno sabe lo que es comerce un bocata sentado contra el tronco de un arbol o en una piedra al lado del rio, vamos q de sentido comun ni gota. Quiza esto sea parte de la respuesta a tu pregunta. Saludos

  4. #4
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 10
    Mensajes
    66
    Perdonad si lo que voy a decir es vulgar, por eso lo pongo entre parentesis, pero creo que es así. Los que redactan las leyes, las impulsan y la gran mayoria de los que las hacen cumplir, en lo relativo a lo que a la naturaleza y a su entorno se refiere (!NO han meado, ni cagado nunca bajo un algarrobo o cualquier tipo de árbol, y ni mucho menos se han limpiado el trasero con una piedra!). Vamos, que del monte saben lo que ven en la tele y en los periodicos!.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,093
    Dejemos de echar la culpa siempre a los demas.

    Yo soy uno de esos de los todoterrenos de 3000 kg. Y mira por donde en mi colectivo se dice que la culpa es de las motos y quad.

    Seamos realistas, todo vehiculo que circula por el campo, degrada. En mayor o menor medida, mas asumible o menos, mas visible o menos, pero degrada. Y como nos ha tocado una epoca en que los cuatro que mandan se las dan de Ecologistas fanaticos, pues a jorobarse.
    Pero que quede claro, que en algunas ocasiones, tanto los 4x4 como las motos como los burros, estropean el ecosistema. El tema es donde esta el equilibrio y donde exageran esos señores de los despachos.
    Opiniones todos tenemos, pero la razón es otra cosa.
    Yo opino que una moto por una pista en buen estado y seca no degrada, pero 20 si.Una sola moto en una pista super embarrada degrada un monton, 5 mucho mas, y si encima es fuera de pista ya es la ostia. Y eso lo veo yo a diario en mi terreno, en este foro y en muchos otros.( Y si alguien duda pongo fotos)
    Así que no exageremos, pero ojo que a veces no queremos ver la paja, mas que en ojo ajeno.
    Lo haremos nosotros, diremos que no que eso solo lo hacen los cafres. Pero lo cierto que se hace. Y al final pagan justos por pecadores. Las legislaciones al final son para todos o para ninguno.
    Y
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,093
    Lo de por que es delito, falta o una simple tonteria. Pues bueno eso depende del lugar del pais, de la epoca, etc, etc.

    Ya ves en este pais se puede hacer cosas increibles que no son delito, o cosas tan sencillas que en otro pais te encarcelan. Ejemplo. En Iran por tocarle el culo a un compañero en un partido de fubol, le han caido latigazos, carcel, multa y expulsion de la liga de por vida. Ya ves aqui es una tonteria.
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,881
    POr mi parte, cuanto menos se hable de estos temas, muchisimo mejor, a si que a la a pistear, con sentido comun.

    salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  8. #8
    Cita Iniciado por sellamar Ver mensaje
    POr mi parte, cuanto menos se hable de estos temas, muchisimo mejor, a si que a la a pistear, con sentido comun.

    salu2.
    Por favor,no os tireis los trastos a la cabeza,estamos todos en el mismo barco,mal que les pese a muchos,si no nos ponemos de acuerdo es por priorizar los intereses particulares a los generales,hay que tener vision de conjunto y tener un principio muy claro,todos manipulamos el equilibrio del planeta en mayor o menor medida,el acceso al medio rural se podia normatizar con logica y sin apenas prohibiciones,simplemente acotando las zonas degradadas por el tiempo necesario para su recuperacion,y siempre teniendo en cuenta una valoracion razonable entre perjuicio y conciencia

    por cierto,el concepto de sentido comun,tal y como lo entendian nuestros padres,hace tiempo que desaparecio...ahora depende de la madre que nos pario,por la misma razon que decir la verdad ya no esta de moda,es mas,seguro que habras visto por ahi carteles que agradecen la picaresca emocional y el engaño real en aras de la empatia y del trato agradable,un defecto asociado a las diferencias tan abismales entre los desgraciados y los estrellados

    saludos

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1,139
    Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje
    En parte, y remarco SÓLO EN PARTE, algunos de los abusos que se han cometido en el pasado por parte de algunos energúmenos (que por cierto eran minoría), están perjudicando la practica de nuestra actividad. La coexistencia con los cazadores, no nos ha ayudado, puesto que durante muchos años los legisladores han formado parte de este colectivo. pero la aparición de Eco-Talibanes de los que no han pisado en la vida el monte pero que es muy chic...



    Vsssssss
    +1
    Lo veo exactamente igual.

    Simplemente molestamos. El pretexto es la degradación del "medio".
    A ver. Yo lo veo muy clarito. ¿Cuanto dinero mueve la caza en España?
    ¿Cuanta gente influyente caza?.... Políticos, jueces, empresarios...

    Nosotros somos unos piltrafillas...

    El que pisa el monte se da cuenta que lo de la degradación del medio es una falacia salvo ALGUNA excepción.

    Por supuesto... Falta la administración que quiere cobrar por todo y con el mismo pretexto, acota, prohibe y luego regula previo pago.

    Luego están los colectivos que usan el campo. Hay de todo... El otro día un ciclista me tiró una foto al descuido. Me lo dijeron los compis luego.... Aquí en Cantabria somos pocos y daba la casualidad que el pájaro iba con alguien que conocía de vista. Como me llegue algo igual le voy a dar las gracias por su celo ecologista personalmente.

    Así que así andamos. Mejor ir con la matrícula llena de barro .

    Saludetes

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de lako
    Fecha de ingreso
    14 May, 08
    Mensajes
    1,301
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Lo de por que es delito, falta o una simple tonteria. Pues bueno eso depende del lugar del pais, de la epoca, etc, etc.

    Ya ves en este pais se puede hacer cosas increibles que no son delito, o cosas tan sencillas que en otro pais te encarcelan. Ejemplo. En Iran por tocarle el culo a un compañero en un partido de fubol, le han caido latigazos, carcel, multa y expulsion de la liga de por vida. Ya ves aqui es una tonteria.
    Follow your dreams

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •