Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Pregunta extraña.

Ya lleva tacos Avatar de BARREN

Pregunta extraña.

Os comento que ultimamente observo con curiosidad las motos de trial.
    Por otro lado tengo claro que lo mío no es el trial, pero su aspecto estilizado y su ligereza me llama la atención.
    El garaje lo tengo ocupado, pero las observo y calibro si pudiera meter una en el trastero.
    La pregunta es (y la hago porque seguro que mas de un forero seguro que las conoce bien)

¿Que sensación da una moto de trial para hacer el moñas (que no trial) por el monte como lo hacemos habitualmente?

Ademas teniendo en cuenta que tambien tenemos motos de enduro, pero no hacemos enduro y sin embargo vienen muy bien para el trail de montaña.

Un saludo
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Las ibas a pasar putas, porque no llevan asiento.....y tu eres de los del culo con velcro a la funda del asiento de la WR!!

DOS HEROES

Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Las ibas a pasar putas, porque no llevan asiento.....y tu eres de los del culo con velcro a la funda del asiento de la WR!!
    De momento es innegable. Aunque todavía estoy en edad de cambiar.

Webmaster Avatar de FAZER
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    esa misma pregunta me hice y metí una monty de trialsin. salí 2 días con ella. no veas que hartón de pedalear y pegar saltos emulando a ot pi.

Veterano mototrailero
    No tienen deposito apenas, el desarrollo es radical, no tienen asiento, la postura es incomoda, si no la quieres para hacer trial no te vale para otra cosa.

Si quieres algo, mira la Yamaha Tricker, Beta Alp, Rieju Tango, Ossa Explorer, la nueva ktm 350 trail, pero no son motos de enduro, las suspensiones no son las mismas y la mayoria pesan como una enduro o mas.

Tienes motos de trial por 300 euros sin matricular, si quieres probar ya sabes.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Yo las he provado y parami son una pasada, un jugete para pasartelo bien. No hay trialera que se te resista, ni paso complicado. Puedes hacer con ellas lo que quieras, menos ir sentao si. una gozada
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo no he probado pero tiene que ser una gozada y en el monte se nota un monton a la gente que tiene experiencia previa en trial.

Hay algunos modelos con algo mas de posibilidades practicas como las Scorpa con kit long ride, llevan asiento, deposito mas grande etc
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Es todo cuestión de cambiar de chip. Creo que los pros - contras ya están contestados arriba.

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo no he probado pero tiene que ser una gozada y en el monte se nota un monton a la gente que tiene experiencia previa en trial.

Hay algunos modelos con algo mas de posibilidades practicas como las Scorpa con kit long ride, llevan asiento, deposito mas grande etc
    Aupa Joe, lo interesante es provar una trial en su pura esencia, ya que si nos vamos a asientos y depositos mayores nos empezamos a acercar a lo que ya poseemos.
    Lo cierto es que si que me gustaría tener una experiencia con esas motos...pero no se de donde voy a sacar tiempo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo