Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Pregunta extraña.

Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Barren al final montamos un equipo TRANKI-TRIAL

un saludo
    Última edición por txingui; 05/11/2011 a las 18:46

Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Es decir que habitualmente no la llevan colocada (de momento no he visto ninguna con ella aunque alguna habrá) pero si estan matriculadas.
    Última edición por BARREN; 05/11/2011 a las 17:10
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Estoy como Barren: un cacharro más en casa (ya voy dos motos, dos bicis etc) y cualquier dia me encuentro un notario en la puerta de casa, ja, ja

Txingui ¿es mucho coñazo subir desde zona Abando hasta Artxanda, zona Paga etc con una moto de trial? Digo yo un cuarto de hora de trayecto se aguantará bien ¿o es mucho?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    yo tengo una GAS GAS RAGA del 2007 en venta, quien quiera probar o comprar estoy en Barcelona

Joder Joe, sería la leche dejar las enduro-trail e ir a hacer un poco el moñas por nuestros circuitos habituales al lado de casa con un cacharrillo de esos.

Ya lleva tacos Avatar de repopis
    A mi tambien me da vueltas por la cabeza una de estas, tengo ganas de probar una de trial aun corriendo el riesgo de q me guste.

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje

Txingui ¿es mucho coñazo subir desde zona Abando hasta Artxanda, zona Paga etc con una moto de trial? Digo yo un cuarto de hora de trayecto se aguantará bien ¿o es mucho?
    Hola Joe, por tiempo no y por cansancio tampoco, una moto de trial es un juguete, sobre 70 kilos y con motor el lio es si te quieren tocar los OO, normalmente las motos de trial tienen la instalación electrica simple como no es normal verlas por la city a lo mejor experimentan, yo en Gallarta iba desde mi casa directo a la arboleda y tardaba una hora porque vas tonteando todo el rato ( es lo que tiene el trial), me tiraba toda la mañana con los 3 litros de gasofa y casi sin parar, haces mas ejercicio que con la de enduro porque en la moto de trial el cuerpo forma parte de la moto para maniobrar, para girar, es otra historia, como le digo a barren, montamos un equipo de cuasi-pros jajaja, la verdad es que en la zona de artxanda -galdakano- seguro que serian muy divertidas como trial-excursión, son silenciosas, de rodar tranquilo y muy relajantes, te permiten explorar mucho mas que con la enduro porque para dar la vuelta solo necesitas un metro, vamos que son como una bicicleta en cuanto a pretensiones de distancias pero cambiando el pedaleo por el moñigueo, lo que no quiere decir que no se haga ejercicio.

un saludo

Ya lleva tacos Avatar de ORELAP
    Enganchan enganchan enganchan,en la misma piedra to la tarde......

Cita Iniciado por ORELAP Ver mensaje
    Enganchan enganchan enganchan,en la misma piedra to la tarde......
    Verdad que sí, el trial es un deporte de "cabezones", insistes constantemente hasta que sale .....y cuando lo consigues te sientes de P.M.

Sigo explorando las posivilidades del Trail-Trial, de confirmarse algo ya os contaré.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123