Lo vi el otro dia, los piños hasta el suelo me llegaron.
Joé, que lejos queda el suelo...
Que lo dices, por el minuto 5'10'' donde la GS tiene que remolcar a la yamaha? O por que la 990 se ve un rato al principio y ya no se ve mas en todo el vídeo (claro; estaría buscando taller desde la 2a o 3a etapa...)
Por cierto el que graba el 1er vídeo en 1a persona va en una DR350, dando caña a motos muuucho mayores!!!
![]()
![]()
![]()
Gracias por los vídeos nens, son espectaculares!!!
Vssssssss
Que bien se lo pasan... !!
Eso si... brutos lo son un rato
Que envidia
2 hierros simples, duros y fiables ...
Hace ya unos días que andan corriendo por los foros ambos vídeos.
En el primero (2011), junto a la GS "gorda" (1150,1200??) si no me confundo hay una Vstrom, Transalp 650 y Varadero trotando con ellos.. Hay que tener ganas.
Última edición por mugire; 06/11/2011 a las 09:55
A mi ese concepto me gusta mucho, viajar y ser bastante autosuficiente, una pena que en este país este prohibido acampar libremente.
Lo que ya no veo claro es meterme en esos berenjenales con motos tan pesadas y tan cargadas. Mi concepto es moto ligera (DR 350, DRZ 400) y equipaje reducido a la minima expresión, es que estos tios llevan sillas mesas y todo el jodido campamento). Claro que si vas 15 tios al final sales de cualquier apura aunque sea "por Webs"
Me gusta el "momento salvesé quien pueda" en el minuto 8
Eso es trail en esencia sí sr.
Poca ley de montes me parece que tienen estos.
Y en cuanto al minuto 8...como bien dice manchi de lo mejor del vídeo, hay que subir sí o sí y cada uno como buenamente pueda.
Gran vídeo y de gran calidad.