-
Re: que moto es mejor para mi?
Como dice Baronegro los ciclomotores aunque sean de cross son una excepcion. el motivo de que una de cross no pueda circular es que no tiene ni faros, ni intermitentes ni retrovisores, y seguramente no cumpla con los requisitos de sonido maximo en decibelios. si quieres una de cross comprate una de 125 mejor que una de 80. porque la llevaras mas suelta y te ira mejor. todas son muy altas pero no tendras problemas con tu estatura.
si lo que quieres es circular con una cross por ciudad (por el motivo que sea) podrias hacerlo si la pones faros, intermitentes, retrovisores..... vamos que cumpla con todas las normas necesarias y que te pase la ITV (pero eso te puede llegar a costar casi lo mismo que la moto al final)
ahora, si quieres mi consejo.... Si no tenes pensado sacarte el A de momento, comprate una trail-enduro de 125 cc. puedes circular por cualquier terreno sin problemas, tiene potencia (no tanto como una de cross) y te durara bastante mas. y si tienes pensado sacarte el A, esperate y comprate una de 250-350 de cross, trail o enduro porque con eso podras hacer mas cosas por un poco mas de dinero aunque compensa.
espero haberte ayudado. AH!!!! un saludo desde Madrid
-
Ya lleva tacos
viendo lo despistados que andas....te recomiendo una
pit-bike!!!! la MONKEY está homologada para ciudad...
-
Veterano mototrailero