Va bien si la cosa termina bien.
Vssss
Va bien si la cosa termina bien.
Vssss
Valla tela, je je je, pedazo de narrativa mas guapa.
Por cierto eso del final es en la Trailconvent ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias compi.
al final te vas a tener que coger una suzuki je,je,je
son cosas que tiene el directo.....
animo jotace
..Por partes (como hubiera dicho "Jack" el destripador.).
No lo sabes tu bien Sergio, fue breve, muy breve pero intenso a su vez, hard-pisteo (ya sabes que yo no llego ni al blanduro ese que tu prácticas).
Te pongo un negativo, la paella y su plato de terminación NO ES DE ESE DÍA.
Saludos campeón.
Sin duda alguna amigo Dani has resumido perfectamente la situación y la "moraleja" de la misma. No compraré parcelas cuando llueve (el metro está muy caro) y...siempre llevaré 4-5 eslabones de "reserva" en la mochila.
Saludos máquina!!!!
Na esto no es ná pa vosotros Iñigo, ya os prepararemos alguna por aquí que me da que hay mucho "gallo de corral" por ahí arriba suelto.
jajajajja
Saludos
Más razón que el santo Job.
En cuanto a la cadena, en un foro que ronda por ahí específico de la 690, ya lo oí comentar, la cadena original que trae el aparato como que no es muy allá.
Tengo mi conciencia tranquila en cuanto al "mantenimiento" de la misma y al tensado, engraso y reviso siempre después de lavar.
Cosas que pasan en el momento menos adecuado y con todos los elementos en tu contra.
Y en cuanto al plato "energético", no es de ese día, fue una prueba que sólo uno ha superado, es la comida de "despedida" de la Trail-convent.
..Espero conocerte personalmente si no es en la próxima Trail-Convent en otra, todo se andará supongo.
Tuviste suerte, ese día no aparecía ni el primo de la hermana del cuñado de mi hermano ni nadie con parentescos similares. Ya he comentado que el ifinal no es de ese día (contenta tenía yo a la parienta). A pesar de hacer caso a mi Angelito derecho, tendré que "reforzar" el inmovilizado que llevo siempre conmigo "por si". En esta ocasión me falló.
Saludos Medel!!!! (y a ver si coincidimos en alguna)
Pos va a ser que no Barren, ya he indicado (además cuestioné sobre ello) que la paella y lo que sigue es de la Trail-Convent.
Dura sí fue dura la jornada, todavía tengo agujetas.
No tengo claro el "por qué", esta semana la meteré en la mesa de operaciones y le calzare una cadena pata-negra, había ya oido comentar cosas negativas acerca de la cadena que trae de serie la 690.
8.900 kms tienen la culpa...supongo que pocos para una cadena.
Un saludo.
Voy a tener que acojerme a alguna promoción extra de puntos como bien dices he hecho un gasto "extra".
Menos mal que aún queda un poco de tiempo hasta el evento, dicen que el tiempo lo cura todo.
Salud pollete, nos vemos.
Pues sí, en cierto modo siempre que no haya daños personales...todo queda en una anecdota de la que aprender la lección.
Saludos.
Sin duda alguna, a pesar de que ese final no es de ese día.
Saludos.
Que Joío el de la muebleuve estás al quite. GALLIFANTE DE PREMIO!!!.
Saludos campeón!!!.
Pues mira que no me lo había planteado aunque cuentan por ahí que tiran aceite....(jijijijj)
Nos vemos Eneko!!!!.
Salud.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Salud
Última edición por jotace; 07/11/2011 a las 08:32
joder hermano lobo, no se te puede dejar solo, jajajaja. Yo conozco bien ese barro, me paso algo parecido con la tenere (Te acuerdas), parecian ruedas lenticulares, jajajaja.
Bueno, menos mal que Rfs te ayudo, que sino..... menuda putada para salir de alli.
Por lo menos, has disfrutado mientras ha durado la salida.
Nos vemos.
Juas,juas,,,menudo buen relato....más tensión que el de tu cadena me ha dado leerlo...
como siempre con final feliz.
Seguro que Manuel se vería contento de tenerte en la mesa de nuevo.
Usa mi comodin para ganar esos puntos,,,y si no te dejo yo que tengo la travel llena.
salud compañero
pues pienso que aún tuviste la suerte un poco de tu parte porque estabas "relativamente" cerca de una carretera.
NO me quiero imaginar empujar esa escultura de barro con ruedas, que sudores...
menos mal que lo único que tienes que lamentar es la pérdida de puntos, te toca currartelo compañero.
saludos
Follow your dreams
no es la primera 690 que le pasa eso, y mas de una vez
debe ir justa con las de paso 520
de todas formas, el eslabón es importante y no pesa, aunque cualquiera encuentra como ponerlo en esas zonas tan warro-porcinas
en fin, super moñas
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
No habia visto tu supercronica, tenia ganas de volver a ponerme las botas,pero no para empujar...jajaja.Hoy han llegado las piezas de la mia, asi que este finde habra que darle!
Estooooo, a ver Jotace, que digo que si las emociones que se sienten al llevar una Ktm te refieres a las de este tipo?........................ en no saber por donde va a petar.
Espero que se me permita la broma, por que viendo el marrón donde te metiste, ya me imagino que bromitas las justas.
Un saludo y gracias por la amena crónica.