Eso no es barro,es liga de la de la que se pegan los pajaros....
Saludos
Eso no es barro,es liga de la de la que se pegan los pajaros....
Saludos
Vaya barrizal, vaya putada romper la cadena ahí.
Bueno crónica, ahora tendrás que contentar a la mujer.
Saludos
Brutal.
Mala suerte que se te rompiera la cadena.Un saludo desde la RIOJA.
Gracias a todos por los comentarios, de los errores se aprende así que ya tengo un peso más en la mochila...por si.
Saludos.
Joer Jotace!
Que si la cadena, que si el barro, que si la cincha, que si la grúa...
¿Pero me quieres decir quién coño recogió al crío del balonmano!!!???
Contento si te deja ir a las Bardenas!
P.D.: Por cierto, que si no te deja igual puedes vender la plaza a buen precio.
WR250
DRZ400
AT750
Jotace, siento que te pasara eso, pasarias un mal rato.
Me alegro de que por otra parte terminase todo bien
Y te voy a dar un consejo de amigo, ya te lo dije en Borja, ........................vende ese Cachimache, cuantas veces te tiene que dajar tirao para darte cuenta........juas, juas
Un abrazo, campeón, no te enfades, ehhhhhh
Si gritar al cielo dicen que es de locos,yo lo estoy y no me importa estarlo mucho mas aún.
A ver tío Cacheno, seré breve y conciso.
Dicen que unos llevan la fama y otros cardan la lana.
Mayormente intenta no mezclarme la pastilla de la cena con la del desayuna que luego nos pasa lo que nos pasa, perdemos completamente la memoria compañero.
Para muestra un botón, breve análisis superficial.
[/url]
El "ansia viva" hace su aparición en los soñadores y los no tanto, vamos que la cabra al final tira para el monte y como no puede ser de otra forma las miradas van pues donde tienen que ir, a admirar la calidad de lo bien hecho.
[/url]
Ya sabes, tú que eres un hombre de mundo, que hay tres tipo de hombres en moto...(preguntale a Djebel que el te lo dirá)
Y claro llega el momento de la exaltación y alabar a.......
[/url]
...Yo también te quiero Cacheno...
Y enfadarme...me enfado con los morosos, para el resto no tengo tiempo.
Salud y a ver si pronto coincidimos máquinas!!!!
Última edición por jotace; 10/11/2011 a las 00:21
A las buenas Grandam.
Hubo unas cuantas llamadas telefónicas por medio, lógicamente le tocó ir a mama, la peque llegaba las 13.45 a Logroño, yo aparecí por casa a eso de las 15.30 con un mosqueo del 25.
Ya van las cosas más calmadas pero tengo una ardua tarea de negociación por delante.
Saludos.
Bueno, bueno, yo encantado de rodar contigo y que sepas que siempre llevo cinchas para remolcar alguna ktm, que si me pongo a hacer memoria han sido unas cuantas.
Y hombre, me monté en ktm de Diego porque es muy alta y para mi estatura me llama la atención, pero una cosita te voy a decir, llevo en moto desde los 12 años, he competido en motocross y en enduro, y he visto muchas ktms rotas, me compré una EXC 400 del 2006 , nueva, y la vendí a los dos meses, lo tengo muy claro
NUNCA - NUNCA ME VOY A COMPRAR UNA KTM
Un abrazo, nos vemos, espero que pronto.
PD. Ojalá no se te rmpa nunca esa bonita ktm
Si gritar al cielo dicen que es de locos,yo lo estoy y no me importa estarlo mucho mas aún.