Francamente en una motode enduro me parece una chorrada, lo proximo sera el control de traccion y ya nadie se quedara atascado en las trialeras jajaja
Ala, otra que me pone!!!
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respecto al ABS puede que nos vaya bien para trail (seguramente mejor que para enduro, y seguro que para trial ni se lo plantean) pues luchar contra las inercias de una GS o una 990 siempre ha sido uno de los "Handicaps", o de las gracias según se mire, de nuestra modalidad.
Como todo, necesita tiempo y pruebas para ser 100% efectivo, y puede ser un elemento de seguridad que nos puede ahorrar un disgusto.
Vssss
Yo como me olvide desconectar el ABS en la 990 al entrar en pistas con piedra suelta luego me pego unos sustos que ni te cuento....De momento siempre me ha parado, ojo, con lo que puede que incluso sea efectivo,pero no me mola un pelo, prefiero controlar yo lo que derrapa la rueda.
aio
Pues no se yo en el monte..., recuerdo una excursión en 4x4, un compañero venia con su montero y en una bajada "complicada" con barro dice que pasó mas miedo que en una jaula con leones porque no sabia donde estaba el termino medio de la frenada, por mi casi que prefiero fiarme de mi "dedo".
un saludo
Pues para enduro del bueno igual no sirve y para el freno trasero seguro que no(biene bien clavarlo para girar,aunque a mi me biene justo para saber hacerlo)pero en el delantero no lo tengo tan claro(yo solo pisteo y rara vez me meto en fregaos a sabiendas)porque me he pegao varias hostias por perder la rueda delantera frenando en grava o barro,es una buena pregunta para los que mas expertos de por aquí.
Iguales dudas tengo , en bajadas embarradas el bloqueo de la rueda delantera equivale a irse al suelo (silosabreyooooo!!!!) pero tambien es cierto que la frenada con ABS se alarga muchisimo en terreno suelto; en fin, nosé, supongo que lo habrán tenido en cuenta, si es desconectable rapidamente no estaría mal probar a ver
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
A veces el ABS conectado va bien ( si vas rapido en pistas no derrapa de delante pero reruce la marcha), pero en bajadas fuertes te vas atomapolculo.
Que le pregunten a Lako si ABS o no ABS. Yo no lo quiero ver ni en fotos en off, lo he deshabilitado a perpetuidad porque a veces sin quererlo se conectaba.
Si te caes siete veces levantate ocho